Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Los dientes y paladares de los bebés.

Succion dedo pulgar del bebe.
Succion dedo Bebe

El hábito del bebé de chuparse el dedo o succión digital, se presenta con el bebé cuando ya se está desarrollando en el útero de la madre, y deberá desaparecer alrededor de los dos años de edad.
Si este hábito se prolongara mas de dos o tres años en la vida del bebe comienza a ejercer unas presiones el dedo en el paladar, como unas fuerzas musculares en todos los musculos que están alrededor de la boca, los labios también ejercen una fuerza sobre los dientes haciendo que se compriman los maxilares, que los dientes se vayan hacia adelante, los inferiores se vayan hacia atrás, la lengua desciende en su posición buscando un espacio mas adelantado produciendo una cantidad de efectos musculares que producirán cambios en la posición de los dientes y cambios en la profundidad del maxilar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.