Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Resultado de imagen de cirugia ortognatica
Cuando existe una disarmonia a nivel de los huesos de los maxilares el cirujano maxilofacial a través de la cirugía ortognática corregirá esas disarmonías consiguiendo una posición ideal de las bases esqueléticas de los dientes.
Es necesario que el cirujano maxilofacial trabaje junto al ortodoncista para poder planificar una nueva posición de las bases esqueléticas modificando las que actualmente existen.
Se necesitan normalmente iniciar un tratamiento de ortodoncia previo a la cirugia ortognatica para ordenar los dientes y luego entra en escena el cirujano poniendo las bases esqueléticas en su posición normal.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    5 septiembre, 2015 at 11:57 pm

    Buenos días.
    Dejamos abierta esta sección del blog de Deltadent, para que puedan hacer sus preguntas sobre este u otros temas dentales. aclarando sus dudas y tratando de ayudarles.
    Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.