Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.







3 comments

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    5 junio, 2018 at 2:55 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita.
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Gisela

    6 junio, 2018 at 11:42 pm

    Cordial saludo, desde los 17 años me hicieron un tratamiento de conducto en el diente número 16, desde ese entonces quede con parestesia en el área del maxilar con irradiación al temporal, siempre que consultaba me revisaban me referian que todo estaba perfecto, la situación siguió así por mucho tiempo , me tomaron placas radiográficas y que todo estaba bn, cabe también mencionar que el la parte de la raiz se me hacia un absceso indoloro (absceso que siempre aparecia y se reabsorbia) igual tomaban placas de rayos x del diente y al consultar me decían que era por comer alimentos duros. Actualmente tengo 36 años, con un embarazo de 36 semanas, hace tres semanas atrás comiendo una galleta me generó dolor en el diente,se me hizo nuevamente un absceso ,consulté y al aparecer había una fisura, me limpiaron ,me dejaron una amalgama y me madaron amoxiciliana por 7 días, el absceso continuo, sin dolor y sin molestias, consulte y el odontólogo que me vió abrió y se encontró con tratamiento de conducto que me hicieron desde los 17 años estaba mal hecho (eso dijo) y que el problema no era actual, era de años atrás, al abrir el absceso drenó,y me dejó abierto para q termine de drenar y me mandó al cirujano para la extracción del diente, ahora estoy en espera me den el resultado de la radiografía q me tomaron pero el cirujano no mando antibiótico y estoy un poco preocupada que la infección puede llevar a afectar la placenta o a mi bebé, debo esperar una semana más para ver al cirujano y q él decida que hacer, por el momento ud q me recomienda?,me queda muy poco tiempo para q nazca mi bebé. De antemano gracias por la atención prestada.

    Reply

    • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      7 junio, 2018 at 2:22 pm

      Buenas tardes Gisela.
      Lo ideal seria esperar a dar a luz para hacer la extracción.
      Pero siga las recomendaciones de el cirujano bucal. No debe haber problema en esperar unos días , si la infección es de baja intensidad.
      Un saludo cordial

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.