Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La evolución de la tecnología en el dentista

29 mayo, 2019 by DeltaDent Madrid1
deltadent-tecnologia.jpg

Desde hace unos años, la evolución tecnológica está presente en  las clínicas dentales, lo que nos garantiza realizar mejores diagnósticos y anticiparnos a posibles problemas o complicaciones. Tratando a los pacientes con técnicas más avanzadas, nos permite conseguir resultados más óptimos y mejoras en los tratamientos.

En odontología, ¿Qué avances se han producido en los últimos años?

Desde la segunda mitad del siglo XX los avances en odontología has sido numerosos, algunos de ellos son:

  • Escáneres tridimensionales: consiste es diseño asistido a través de ordenador, que permite realizar impresiones digitales, reduciendo el dolor del proceso manual, menos invasivo e indoloro para el paciente.
  • Sedación: Este avance ayuda a que los pacientes no tengan tanto miedo a acudir al dentista ya que les ayuda a paliar el dolor y algunas molestias ocasionadas por diferentes prácticas necesarias para lucir una salud bucodental adecuada y así evitar o reducir enfermedades dentales y mejorar la sonrisa.
  • Ortodoncia invisible: Si bien, la colocación de ortodoncias en general es relativamente temprana, su última gran evolución se ha llevado a cabo con ortodoncias invisibles, mucho más cómodas que la ortodoncia tradicional ya que son absolutamente transparentes y extraíbles, de modo que se pueden quitar en ocasiones especiales y también para el cepillado diario.
  • Implantología dental: Es una de las soluciones modernas más utilizadas para reemplazar piezas dentales. A través de carillas, ya sean de porcelana, zirconio o composite, son ideales para mejorar la sonrisa de los pacientes y que se sientan más cómodos con el aspecto de su dentadura.

Los avances tecnológicos ayudan no solo al paciente a sentirse más cómodo y relajado a la hora de acudir a su especialista, sino al propio dentista, que tras ver la comodidad del paciente y la herramientas utilizadas que les ofrecen un mejor resultado, tienen más libertad y seguridad a la hora de trabajar.

 

El mejor tratamiento es la prevención, pide cita con nosotros en Deltadent y te haremos una revisión completa de manera gratuita.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    11 junio, 2019 at 5:52 pm

    Buenos días
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.