Cuando los niños se caen de la bicicleta y se golpean el diente, les duele por un día luego el dolor desaparece. Pasa una semana o un año, y el diente comienza a cambiar de color.
Es importante que cuando el niño se golpea y tiene dolor dental acudir al dentista no solo darle un analgésico, porque si no la pulpa que puede estar dañada sufre un proceso de calcificación internamente y será mas costoso arreglar ese diente y mas doloroso.
Contamos con un grupo de profesionales muy formados para los niños que han recibido un golpe puedan acudir a nuestra clínica dental para poder revisarlo, y prevenir el cambio de color dental y problemas internos del diente.
Le ofrecemos el diagnóstico gratuito para su hijo, y enterarse si existe algún problema dental que se manifestará a futuro.

1 comentario en “Niños: Cambio de color del diente por golpe.”
Buenos días.
Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
Daremos respuesta a la brevedad posible.
Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
Un saludo cordial