Bienvenido/as al BLOG de la Clínica Dental DeltaDent en Madrid

Todas las especialidades: Estetica dental, ortodoncia, implantes dentales. Llama Gratis al 900820015 | 914572547

Entra en nuestra web aquí
Ortodoncia Estética

Ortodoncia Estética

Brackets de Zafiro, Brackets de cerámica… todo en Estética dental más Info Aquí
Read More
Implantes dentales

Implantes dentales

Lo último en tratamientos. Mejora tu sonrisa, mastica naturalmente… Más Info Aquí
Read More
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Con nuestra tecnología punta ya no hay sensibilidad dental. Más Info Aquí.
Read More
Para empezar todo gratis

Para empezar todo gratis

1ª cita gratuita incluye, radiografía panorámica digital, diagnostico presupuesto.
Read More

Así se va deteriorando tus encías en 3 pasos.

Te contamos las etapas en que una encía se puede deteriorar en cuestión de poco tiempo si no acudes preventivamente a consulta cada 6 meses.

Etapa uno la Gingivitis: este es el primer paso de la enfermedad, se te inflaman las encías producto de la acumulación de alimentos, sarro, placa bacteriana. Verás tus encías un poco enrojecidas, algo inflamadas, y hasta puede que sangren en ocasiones cuando te pases el cepillo dental, para eliminar estos problemas acudir al dentista para una limpieza dental profesional.

Estapa 1 Gingivitis

Gingivitis

Etapa dos periodontitis: Avanzada la etapa de gingivitis, el hueso y las fibras que sostiene a los dientes fijos en su lugar, sufren daños irreversibles y se aflojan los dientes.

Periodontitis

Periodontitis

Etapa tres periodontitis severa: los dientes se aflojan, y se ven mas largos de lo normal ya que la encía ha retrocedido y hay una gran perdida de hueso. En esta etapa se realizará una cirugía de encías para poder alargar el tiempo de los dientes en su boca o si eso ya no es posible la extracción dental o exodoncia.

 

Periodontitis severa

Periodontitis severa

Todo esto se puede evitar, realizando una limpieza dental profesional en consulta una vez al año como mínimo, evitando tratamiento costoso.
Llámenos coja una cita y solucionaremos su problema de encía o prevenga este problema ahora mismo al 91 457 25 47. Tenemos especialistas en problemas de enfermedades de la encía que podrán mantener su salud dental.

Carillas dentales: Funcionan realmente?

Carillas dentales: funcionan?

Carillas dentales: funcionan?

Hoy te contaremos que son las carillas dentales, para que sirven, funcionan, son agresivas para el diente?
Las carillas dentales son unas láminas muy finas que se adhieren en la superficie dental, que se usan para cuando tienes manchas o dientes decolorados y queremos dientes blancos y que con blanqueamiento dental no se repara.
Se usan también para corregir anomalías de forma por ejemplo si tenemos dientes mas pequeños que los demás o se nos ha fracturado y se ve una línea.

Podemos entonces aplicar este material para conseguir que todo sea parejo en el conjunto.

Cuando se colocan las carillas dentales no necesariamente tiene que tallar el diente o disminuirlo, dependerá también del Dr. que tenga la suficiente habilidad para conseguir que el grosor de la carilla sea suficiente para ser resistente y una buena elasticidad para que resiste las presiones de la masticación.

Años atrás si, las carillas tenían que tener un cierto grosor si no se rompían se fracturaban, pero hoy día con los materiales modernos permiten tener a las carillas una gran resistencia a la tracción y presión y hace que no se tenga que tallar el diente, y no tener que tocar el diente prácticamente.

Un especialista odontólogo en carillas dentales te informará y debe hacerlo, los diferentes materiales que existen hoy día las mas vistas son las de porcelana, pero hoy hay otros elementos que se consigue que el grosor de las carillas sean mínimos y naturales.

Es muy importante conseguir forma color pero también que queden naturales al sonreír para que no se note que llevas algo artificial.

Por eso debes de seleccionar al profesional adecuado y especialista en carillas para que si el día de mañana quieres quitártelas tu diente deberá permanecer intacto es un proceso reversible.
Llámanos si te quieres o estas en búsqueda de un especialista en carillas dentales para poder mejorar tu sonrisa al 91 457 25 47. DeltaDent, clínica dental en Madrid con profesionales odontólogos en todas las especialidades.

Urgencias dentales: Nuestra rápida intervención.

Urgencias dentales en Madrid
En nuestra clínica dental DeltaDent atendemos cualquier situación dental que requiera de atención inmediata con el dolor que tenga.
El mas usual es por caries dentales muy profundas y avanzadas que no se ha atendido según pasaba el tiempo, en este caso la trataremos realizando un curetaje dental de urgencia para calmar su dolor, y luego trataremos con una endodoncia para poder limpiar el nervio que ha sido necrosado o infectado para eliminar para siempre el problema del dolor dental.

No solo atendemos para calmar su dolor si no de restituir la función del diente para solucionar el problema definitivamente.

Llamenos resolveremos su inconveniente con pequeñas intervenciones para paliar su dolor urgentemente, nuestro equipo de urgencias dentales tiene una dilatada experiencia y trayectoria.
Urgencias dentales DeltaDent Madrid: 91457 25 47.

Urgencias dentales: Dolor de muelas insoportable!

La mas común de la urgencias dentales es el dolor de muelas muy fuerte, que no desaparece con calmantes.

Puede que tenga sensibilidad a las bebidas frías o calientes y tenga ese dolor agudo. Puede que tenga una fisura en un diente y no una caries dental.
La presión al morder causa que se abra ligeramente la fisura dental y esto causa un dolor agudo, en este caso acudir a consulta lo antes posible.

Ten en cuenta que si no se trata el diente el nervio se puede infectar y puede ser necesaria una endodoncia dependiendo de la severidad y en donde se encuentra la fisura su tratamiento puede ser de cerrar la fisura o remover el diente.

 

Dolor de muelas urgencias dentales

Dolor de muelas

Para prevenir la una fisura dental evite morder cosas duras como dulces duros o hielo, también al practicar deporte use férulas dentales y no utilice tus dientes como cortadora de producto o abridora de tapas.

Para los dolores de muelas en general enjuágate con agua tibia , usa la seda dental ya que puede que algun alimento se pudo haber atascado en la encía y esto cuse dolor, no intente quitarlo con algún objeto punzante mucho menos de metal.

Los dolores de muelas mas usuales son la caries dentales, la periodontitis y la erupción de la muela del juicio pero en mal estado.
Las caries no tratadas a tiempo se hacen grandes y es cuando duelen mucho irremediablemente, entonces las raíces se infectan, las encías se inflaman.

Evite en este caso bebidas frias o calientes, y contacte lo antes posible a la urgencia dental de su odontólogo o clinica dental.

 

Urgencias dentales

 

En nuestro caso puede contactar al 91 457 25 47 y rápidamente lo solucionaremos, evitando que avance su dolor.