Si los dientes no se alinean correctamente con el tiempo la mandibula cambiará su posición adoptando una posición incorrecta, forzando a los músculos a posturas inadecuadas, que provocan tensión, dolor y sobrecarga, y contactos traumáticos en los dientes.
Esta situación dará como consecuencia:
Daño irreversible en las articulaciones mandibulares, desgaste de dientes, rechinamiento, y movilidad dental, dolor de cabeza, cuello y espalda.
Dentro de nuestras articulaciones mandibulares, existen meniscos, los cuales también sufrirán un daño permanente, y esta es la causa de que la mandibula se trabe, “suene”, y duela al abrir y cerrar la boca.
Por eso la meta principal de la ortodoncia es: asegurar la correcta relación funcional entre los dientes, músculos y articulaciones mandibulares.
Ese es el primer objetivo de la ortodoncia.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Consecuencias de los dientes mal alineados en mandíbula y la salud bucal.”
Buenos días.
Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
Daremos respuesta a la brevedad posible.
Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
Un saludo cordial