Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Consejos para su miedo al dentista:

Consejos para su miedo al dentista:

\"Resultado
Reflexione en cuanto al origen de su miedo, miedo imaginario o enlazado a un recuerdo que le marcó anteriormente conocer su temor y verlo le permitirá terminar con él. Hable de sus temores con su dentista, estará muy receptivo ya que conoce claramente este tipo de problemas y adaptará el tratamiento de acuerdo a sus inquietudes.
Puede administrar su estrés encontrando el momento adecuado en su agenda, puede venir a nuestra clínica dental que la primera cita es gratuita, y podrá llevarse uno sin coste, esto le aclarará qué le costará y saber qué le irán a realizar y cómo lo harán, para poder reducir y hacer desaparecer esa preocupación y temor.
Para eliminar también el temor al dentista podrá visitar al menos dos veces al año a su dentista para evitar los tratamientos de urgencia con dolores de muelas e infecciones.
La visita a consulta será para una revisación y una limpieza dental profesional para eliminar placa dental para la prevención de la caries dental. Con esto usted asociará al dentista con tranquilidad y placer con clínica dental o dentista.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Consejos para su miedo al dentista:”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *