Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

De que se trata la ortodoncia?

De que se trata la ortodoncia?

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la corrección de la posición de los dientes y de los maxilares.
Es importante entender que tiene un aspecto funcional que permitirá tener una buena mordida u oclusión.
Y también tendrá una aspecto estético en donde dejaremos a los dientes alineados y con una sonrisa que será agradable para el paciente y para todo su entorno familiar y social.

  • Edad recomendada para un tratamiento de ortodoncia:

Los tratamientos de ortodoncia se pueden realizar a partir de los 5 o 6 años de edad tratando de corregir las malas mordidas usando generalmente con estos niños aparatos removibles, pero también hoy día existen pacientes hasta los 70 u 80 años sin ningún problema.

  • Que tipos de tratamiento de ortodoncia hay?

Hoy día existen muchas alternativas en tratamientos de ortodoncia desde los brackets tradicionales metálicos hasta lo ultimo en tecnología que es el sistema invisalign que son unas férulas removibles que son transparentes .

También hay brackets cerámicos, brackets de zafiro que se mucho mas estéticos que los brackets metálicos y son una excelente alternativa también.
 

 
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “De que se trata la ortodoncia?”

  1. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *