Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Diseño de una sonrisa, el diagnóstico es lo primero

Diseño de una sonrisa, el diagnóstico es lo primero

\"Resultado
Para el diseño de una sonrisa, lo mas importante es el diagnóstico y la planificación de lo que quiere el paciente y lo que el profesional sugiera en base a la necesidad de su boca.
Muchas personas creen que el diseño total de la sonrisa es un desgaste de las piezas dentales y esto se utilizaba mucho años atrás y actualmente ha cambiado.
No es necesario hoy día que los dientes sufran un desgaste para una rehabilitación porque todo lo que se pierda de esmalte que es la capa externa del diente que le da la resistencia, debilitará el diente. Los dentistas buscan para la rehabilitación el menor desgaste posible.
Cada paciente tendrá una necesidad individual del diseño de su sonrisa, algunos necesitarán varias carillas en sus dientes otros solo dos, otros fundas dentales…
Lo importante es que la sonrisa lograda sea totalmente natural y que cause una buena impresión, entre mas imperceptible se note la rehabilitación dental mejor.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Diseño de una sonrisa, el diagnóstico es lo primero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *