El mito del miedo al dentista

Mito: Miedo al dentista.
Mito: Miedo al dentista.

La mejor manera de ahorrar dinero en el dentista es la prevención, habrá siempre que asearse o cepillarse los dientes y usar seda dental, como mínimo 2 veces al día. Esto hará evitar las caries dentales.
Si no se previene y se acude a consulta dos veces al año, puede que estemos generando alguna caries dental que no nos daremos cuenta hasta que ésta este avanzada, nos duela y tengamos que ir al dentista. Lo que nos jugará en contra a nuestros bolsillos con tratamientos que serán costosos.
La creencia popular ha desarrollado una imagen negativa del dentista debido a que antiguamente había sillones incomodos, instrumentos rotativos con velocidad escaza llamado popularmente “torno del dentista” responsable de dolores durante el tratamiento, la suma de todo llevaba a temer las consultas al dentista.
Hoy día la realidad es otra pero el temor sigue instalado en la mente de muchas personas.

1 comentario en “El mito del miedo al dentista”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad