cialis ambien buy xanax
cialis ambien buy xanax

Implantes dentales Madrid, Implantes dentales de titanio , Clinica dental en Madrid

Clinica dental Deltadent somos especialistas en implantes dentales en Madrid. Tecnicas minimamente invasivas ,implantes dentales biocompatibles .Tecnologia punta en implantes dentales de titanio. Visita nuestro blog con preguntas y respuestas sobre implantes dentales

Tratamientos de Implantes dentales
Preguntas sobre Tratamientos de Implantes dentales
Videos explicativos de Implantes dentales

Implantes-Dentales (1)

Los implantes dentales son fijaciones o raíces artificiales que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes. De esta manera usted puede recuperar los dientes perdidos de una manera sencilla.

En algunos casos podemos insertar los implantes inmediatamente tras la extracción de los dientes. En otros casos le recomendaremos unos días o semanas de espera para colocar los implantes. Finalmente,  en casos más delicados donde precisamos la máxima curación de hueso o en caso de regeneración ósea previa a los implantes, le recomendamos un tiempo de espera mayor.

Pensamos que una planificación seria del tratamiento conlleva a un estudio y análisis individualizado del caso y un presupuesto económico que oriente en los costes de las posibles opciones de solución.

Se calcula que el cien por ciento de la población en algún momento de su vida habrán perdido uno o varios dientes y necesitarán algún tratamiento para rehabilitarlos.
Las causas de éstas pérdidas son múltiples traumatismos, caries, inflamación de encías, tumores etc.
En un 30% de los casos la pérdida de piezas dentales van acompañadas por pérdida de hueso donde esas piezas dentales se apoyaban.

Hace muchos años cuando no teníamos técnicas para reconstruir ese hueso pues los pacientes estaban condenados a llevar prótesis removibles, las típicas castañuelas las prótesis de quitar y poner, porque no había otra cosa.
Desde hace años y con el nacimiento de los implantes dentales que son unos tornillos y hacen de las raíces de los nuevos dientes, podemos restaurar y rehabilitar al paciente que ha perdido los dientes.

Pero que pasa si además de perder los dientes ha perdido el hueso dental?
No podemos colocar esos implantes dentales y tenemos que recurrir a otro tipo de técnicas que recuperan ese hueso dental.
También hoy se dispone de nuevos implantes dentales que permiten que en situaciones en la que el hueso es muy escaso, poder restaurar la oclusión del paciente.

El ultimo avance en implantes dentales es el concepto de dientes en un día que permite a un buen porcentaje de pacientes que han perdido los dientes en ese mismo día colocarles los implantes dentales es decir las raíces artificiales de titanio, y en el pazo de 24 horas se le coloca el diente fijo sobre esos implantes. Estos avances han cambiado la manera de tratar a los pacientes que padecen de falta de piezas dentales.

Consulte a nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent le ofrecemos una primera cita sin cargo para poder comentar su caso.

Los implantes son realizados en titanio, de la más alta graduación como material biocompatible con el cual lograr la integración del hueso y encía.

Hoy en día los implantes dentales son la mejor opción  para tener una mejor estética pero lo mas importante, con los implantes dentales obtenemos una mejor salud bucal.

Con los implantes dentales se asegura la solución mas rápida para recuperar los dientes perdidos.
Los implantes dentales le devuelven la seguridad para hablar en público, y poder comer con naturalidad.

Al colocar los implantes dentales, el mismo día usted saldrá de la clínica con los dientes puestos para que no se afecte su día a día.
La duración de los implantes en boca es para toda la vida, y el paciente puede comer normalmente como si tuviera dientes naturales .

Recomendamos a pacientes que le falten uno dos tres cinco dientes, que consulten para que les podamos guiar en los diferentes tratamientos de implantes dentales que existen. 

Diferentes tratamientos con implantes dentales :

Prótesis sobre implantes dentales. 

Protesis sobre implantes

Usted está preocupado por su actual prótesis con paladar que le ha desdibujado el gusto de las comidas. Eso le ha transformado negativamente su vida.

No siente mas el gusto verdadero de las comidas, no puede vocalizar con perfección, ya quisiera usted de tener una tercera dentición que sea nada mas que las piezas dentales en el maxilar superior.

La solución es colocar implantes dentales y sobre ellos colocamos una barra de titanio sobre la barra va una prótesis dental con broches sin ningún paladar, es solo la fila de dientes.

Hoy con unos clips, se colocan solamente las piezas dentarias sobre los implantes dentales.

Antiguas prótesis dentales o los implantes dentales. 

Antigua protesis vs implantes

Las prótesis dentales de toda la vida, las prótesis bailarinas que tanto molestan con ganchos que destruían las piezas dentales, fueron desterrados completamente por los implantes dentales actuales.

El reemplazo de las prótesis que se adhiere a las encías se reemplaza hoy con los implantes dentales quedando todo fijo, los implantes dentales que se colocan se ven absolutamente natural, y no se moverán ni usarán adhesivos que se despegan.

Sobre todas las cosas los implantes dentales son hipoalergénicos, no como las prótesis bailarinas de quitar y poner que provocan llagas, marcas rojas.

Suplantar las prótesis antiguas por piezas dentales fijas mediante los implantes dentales. 

Suplantar protesis antiguas x piezas dentales fijas

Los implantes dentales actuales reemplazan aquellos aparatos tan llenos de elementos nocivos para la boca y tan dañinos en muchísimos en muchísimos aspectos.

Disfrute de una excelente masticación, disfrute de la sonrisa, que tenga buen aliento y que su vida este llena de ilusiones y expectativas.

Implantes dentales en un incisivo central. 

Implantes dentales en un incisivo central

Por un accidente o por otra razón falta la diente central, la solución actual es poner un implante dental en el lugar que ha dejado el diente natural, sin necesidad de ningún otro gancho o alambra, y sobre éste implante dental y sobre éste se coloca la corona de porcelana y se repone el diente caído, con las mismas características estéticas y funcionales.

De esa manera se soluciona y su sonrisa quedará tan natural como era antes de perder su diente.
Implantes dentales vs puentes con tallado de dientes. 

Implantes dentales vs Puente con tallado de dientes

La odontología ha avanzado en los casos de aquellos puentes dentales que se hacían destruyendo piezas dentales vecinas y avanzando hacia la invalidez oral.

Cada pieza dental que esta en buenas condiciones es sagrada no hay que tocarlas ni manipularlas.

Anteriormente se destruía todo el esmalte que es el tejido mas duro de las muelas, porque le faltaba la pieza dental de al lado y tenían que ponerle un puente en su remplazo que a la larga destruirá las otras piezas que se tallaron y a su vez en los espacios que forman la encía y el tramo intermedio que remplaza al diente perdido va a ver siempre alimentos que se descompondrán y formaran placas bacterianas que alterarán su buen aliento, su buen gusto y deformarán las comidas en su sabor.

Entonces si falta una muela lo que hacemos es colocar una raíz postiza o artificial que es un implante dental sobre éste ponemos una corona de porcelana.

De esta manera la dentadura queda en perfectas condiciones como era en origen para poder tener una masticación correcta a través del tiempo.

Los implantes dentales es una reconstrucción lo mas parecida a la naturaleza humana.

Similitudes entre la raíz dental y el implante dental 

Similitud entre el implante dental y la raiz dental

Se acuerdan de las prótesis dentales removibles que remplazaban a varias piezas dentales que se colocaba todo un aparato con un paladar con ganchos , que se quitaba y que se ponía, que molestaba a la dicción, se perdía la sensibilidad y el sabor de los alimentos, y comenzaba a destruir las piezas vecinas.

Hoy hay una nueva odontología fija a partir de los implantes dentales.

Cuando quitamos una pieza dental por un problema diagnosticado, en el mismo lugar ponemos un implante dental en remplazo del diente quitado, que es una raíz que suple a la anterior en forma artificial.

Sobre ésta va una corona de porcelana y se termino el problema y usted recuperó el lugar, la pieza dental, y su función masticatoria sin que nada perturbe las demás piezas dentales, y en las mismas condiciones similares a las naturales que las demás.

Y aseguramos que tendrá una sonrisa natural, perfecta sin que nadie note que le faltan piezas dentales y su estómago estará feliz de que pueda masticar bien la comida, sin que provoque ningún malestar.

Volver a comer bien es maravilloso.

Implantes dentales: Puentes fijos sobre implantes dentales. 

Implantes dentales - Puentes fijos sobre implantes

La nueva odontología ha superado todo lo que hasta estos años se hacía que era con metales a la vista en las encías y muchas cosas mas que ya quedaron de lado.

Que es lo que ocurre cuando faltan algunas piezas?

Un ejemplo es un puente fijo sobre implantes dentales, se colocan implantes dentales y luego se fija el puente sobre los implantes, es decir sus piezas dentales naturales no se deterioran en lo mas mínimo, y mantendrá una realidad de masticación de buen aliento porque no hay nada de ganchos o separadores que retengan los restos de alimentos, ni forme placas bacterianas, ni forme otro tipo de colonias que alteran su salud dental.

Con esta tercera dentición pueden rehabilitar su boca su sonrisa su alegría y su salud, sume 10 años mas a su vida, no se ponga mas la mano delante de su boca ni tape su sonrisa en las fotos.

En nuestra Clínica dental DeltaDent queremos que todos sonrían, por ello hacemos estos procedimientos para todos.

Prótesis inferior con barra sobre implantes dentales 

Protesis inferior con barra sobre implantes dentales

Esta es obra demostración de como lograr una tercera dentición como terminar con la invalidez oral, como dejar de ser alguien que está discapacitado con su boca, porque no puede comer ni masticar carne asada. Usted puede tener una tercera dentición.

Si usted tiene el maxilar inferior que ha perdido todas sus piezas, pues colocamos implantes dentales y luego colocamos una prótesis sobre una barra que va sobre los implantes y sobre esta barra irá la prótesis dental solo las piezas dentarias y así volverá a normalidad.

Volverá a masticar bien, a digerir bien sus comidas, a realizar un buen bolo alimenticio, a ganar en estética central, a ganar en calidad de vida, y tendrá muchísimas mejores condiciones para protegerse de cualquier trastorno gastrointestinal.

Le faltan 3 o 4 piezas dentales? Remplazo de prótesis removibles o puentes. 

Le faltan 3 o 4 piezas dentales...

Hoy remplazamos esos viejos puentes o prótesis removibles, colocamos un par de implantes dentales, y hacemos un nuevo tipo de re impresión de la zona, y en lugar de afectar las piezas vecinas o poner otro tipo de elementos artificiales como ganchos colocamos solamente las coronas dentales de porcelana sobre los implantes.

Toda la destrucción de las piezas vecinas para poner puentes no se hace mas, ya que al debilitar las piezas vecinas no resistirá las presiones de masticación a las que estaban preparadas.

Y se traduce en problemas maxilofaciales, problemas en el equilibrio, en el oído, dolores en la nuca, etc…

Reconstruya su boca con los implantes dentales, que remplaza aquellos aparatos bailarines.

Preguntas de los pacientes en Madrid acerca de los implantes dentales:


Se puede realizar tratamientos de implantes dentales por Perdida de hueso por piorrea?

Cuando hay una periodontitis y una perdida de hueso por este tema, en la mayoría de los casos se puede solucionar porque la periodontitis es una perdida de hueso de la zona que rodea la raíz del diente entonces generalmente la raíz no llega a ocupar todo el hueso que vamos a necesitar para los implantes dentales.

Es decir que en pacientes que hubieran perdido sus dientes o estuvieran en riesgo de perder sus dientes por un proceso periodontal en la mayor parte de los casos tendremos hueso remanente suficiente para poder colocar implantes dentales.

Mas preguntas de pacientes en Madrid para los implantes dentales:

Se puede realizar tratamientos con implantes dentales en el caso de la osteoporosis? 

En el caso de que el paciente tenga osteoporosis también podemos poner implantes dentales.

La osteoporosis también afecta de una forma muy limitada los huesos maxilares, el ejercicio es una de las formas de prevenir la osteoporosis es lo que recomienda el ginecólogo a mujeres de mas de 40 a parte de la dieta con calcio.

Los huesos maxilares no paran están todo el día ejercitándose, debido a que estamos todo el día hablando no solamente masticando si no el hecho de hablar hace que estos huesos tengan un ejercicio muy fuerte durante toda la vida, y por tanto la osteoporosis no afecta al maxilar y a la mandíbula.

Por tanto las mujeres con osteoporosis severas sin embargo nos traen a la consulta un hueso maxilar compacto y denso para poder colocar implantes dentales.

Videos explicativos sobre implantes dentales:


Visualice las técnicas de implantes dentales actuales y el avance que supone en los tratamientos dentales en general.

 Artículos sobre Implantes dentales:

Las preguntas mas frecuentes acerca de los implantes dentales

Dr. Alberto Meriñán, he perdido un diente, ¿es mejor para sustituirlo con un implante dental? ”
Antes de decidir un curso de acción, debes de considerar la posibilidad de responder a estas sencillas preguntas:

  ¿Qué es un implante dental?Un implante dental de titanio es un metal de sustitución de una raíz de un diente que se implanta quirúrgicamente en los huesos maxilares.

Tarde en cerrarse en el hueso aproximadamente dos a seis meses después de la cirugía, este proceso se le llama  osteointegración.

Después de que se haya completado el proceso de cicatrización, los implantes se usan para anclar coronas, puentes o prótesis dentales.

Los implantes dentales son las sustituciónes más naturales de un diente faltante.

  ¿Cuál es el proceso de un implante dental?

En Delta Dent, tu clínica dental en Madrid se comienza con una evaluación a fondo de la situación del paciente historia médica y dental, y un completo examen clínico de toda la boca y los dientes que faltan. El examen clínico debe incluir también los rayos X específicos.

Después de la evaluación de la paciente, se diseña un plan de tratamiento. A partir de ese momento, los implantes son colocados quirúrgicamente en los huesos maxilares bajo anestesia local.

La duración del tiempo de curación se basa en la calidad y cantidad de hueso, así como el tipo de implante colocado. Después de la curación, el implante puede utilizarse para apoyar una corona, puente, o prótesis.

  ¿Cuántos implantes dentales deben colocarse?

Esta es una cuestión que debe determinarse en el plan de tratamiento. Una buena regla práctica es colocar un implante para cada diente reemplazado.

Otros factores decisivos para el número de implantes necesarios para lograr el éxito es la calidad y cantidad de hueso del paciente. Igualmente importantes son las existentes anatomías de los huesos y los recursos financieros de la paciente. (En Delta Dent, tratamos de que le paciente no deje dinero en el camino, por la buena odontología.)

Colocación de implantes suficiente para restaurar los dientes es de vital importancia para el éxito a largo plazo de la restauración bucal. En pocas palabras, el error más costoso es tener implantes que no brinden el apoyo suficiente de los dientes.

Si el número de implantes es limitado debido a las restricciones financieras de la paciente, el tratamiento con implantes debe evitarse o el tipo de restauración debe modificado o alterado.

  ¿Con quién se puede ver la posibilidad de obtener los implantes dentales?

Si le diagnostican implantes dentales, usted debe seleccionar un dentista o equipo dental con un profundo conocimiento y experiencia previa con todos los aspectos del tratamiento. En Delta Dent Clinica dental, tenemos esta experiencia.

También es importante saber que el tratamiento con implantes consta de dos componentes: una fase quirúrgica y una fase restaurativa.

Tradicionalmente, un cirujano dental, como un cirujano bucal o un periodentista, realiza el componente quirúrgico. Un dentista general, y técnico de laboratorio realiza el componente de restauración. Sin embargo, como el implante dental se ha convertido en más sofisticado, a veces un dentista que se especializa en odontología restauradora lleva a cabo todo el procedimiento.

Llamanos a Delta Dent clínica dental en Madrid,

para obtener más información sobre los implantes dentales y si son adecuados para ti.
 Existen diferentes tipos de implantes dentales?

Sí, se dispone de varios tipos. Un factor importante para la selección es determinar si su maxilar puede soportar adecuadamente el implante. La mayoría de los implantes dentales colocados hoy son la raíz endosteal es la base del diente a implantar (similar a la raíz del diente del hombre).

Cuánto tiempo tiene la tecnología de implantes dentales y cuál es la tasa de éxito?

La tecnología existe desde hace décadas. De hecho, algunos pacientes en la ciudad de Madrid han tenido implantes dentales durante más de 40 años.

Cientos de miles de implantes dentales se han insertado con más de un 90% de tasa de éxito. Todos los demás implantes metálicos en el cuerpo (incluidas las caderas y las rodillas) son el resultado de la tecnología de implantes dentales.

Te falta un diente?

La pérdida de un diente por accidente o por extracción no termina allí. Cuando un diente falta, el vacío resultante permitirá a los dientes cercanos su inclinación o torcedura de su posición normal, y cuando estén encima de la brecha, se desplazarán hacia abajo.

Aparte del evidente problema cosmético, el cambio de posición de estos dientes puede ocasionar graves problemas que causa la mala mordida en tu mandíbula consecuentemente dolor de cabeza.
Los dientes perdidos se deben sustituir para mantener a los demás dientes en su posición normal. Esto puede ser hecho por el doctor Alberto Meriñán con un puente fijo o un implante dental. Ambos de estos tratamientos ofrecen un buen resultado funcional y cosmético.

Por favor, llama a Delta Dent, clínica dental en Madrid, al 91 457 25 47 con cualquier pregunta que puedas tener acerca de los beneficios de la reposición de dientes ausentes con puentes o implantes dentales.

Que se puede hacer si me falta solo un diente?

En el caso de que falte un solo diente, un implante dental se puede colocar en zona de los huesos maxilares del diente faltante. El implante servirá como reemplazo del diente, tendrá perno y corona.
Una vez en el lugar el implante, se introduce el perno y corona, y tendrá la misma sensación, y función como un diente natural. Que se limpien y se pasa hilo dental al igual que los dientes naturales, y lo mejor de todo, que no requieren de ninguna herramienta especial para limpiar alrededor de ellas como los puentes. Aunque los implantes dentales no decaen con el tiempo, requieren una buena higiene oral.

Bueno, usted sabe Doctor , es sólo un diente que falta. Nadie lo verá así que voy a deshacerme de él. Que no va a hacer la diferencia. “Lamentablemente hemos oído este tipo de comentarios en Delta Dent clínica dental en Madrid más a menudo de lo que usted podría pensar.
La mera verdad es que hace la diferencia. En Delta Dent sabemos la pérdida de un solo diente puede fijar un rumbo que puede destruir toda una boca. “Bueno, si eso es cierto, cuénteme mas. Estoy muy seguro que no quiero perder mis dientes frontales, porque me rio con ellos”.

El Doctor Alberto Meriñan a menudo responde con una explicación que se deriva en lo siguiente: los dientes se tuercen, en el espacio que se crea por los dientes faltantes. Así como dos engranajes de un automóvil que no están debidamente alineados, comienzan a tener problemas prematuros rápidamente.
Bueno, no me gusta eso. ¿Qué puedo hacer?” Si voy a tratar a un paciente feliz, mi necesidad es ofrecer opciones para ello.

Una de las opciones que suelen hablar en Delta Dent sería un implante dental. Este es el reemplazo de un diente con una falsa raíz que se coloca quirúrgicamente. El Dr Alberto Meriñan entonces realiza un tratamiento dental para sustituir a la raiz de los dientes que faltan, para evitar desplazamiento de los dientes sanos y, por tanto, evita más pérdida de dientes.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los dientes faltantes y su posible tratamiento con implantes, por favor llame a Delta Dent clínica dental en Madrid.

Leer mas

Implantes dentales Información importante (primera entrega)

A CONTINUACION DAREMOS RESPUESTA A LAS INTERROGANTES QUE TIENEN LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ACERCA DE LOS IMPLANTES DENTALES. TRATAREMOS DAR RESPUESTA DE UNA FORMA SIMPLE Y RESUMIDA.

¿QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raices de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estetica.

¿ES DOLOROSA O TRAUMATICA LA INTERVENCION QUIRURGICA?

Se trata de una intervención ambulatoria, esto quiere decir que no es preciso ingresar en una clinica sino que la intervención se lleva a cabo en la consulta dental. La intervención se lleva a cabo en la mayoria de los casos mediante anestesia local . El paciente en ningún momento siente dolor ni molestia alguna.

¿ LOS RESULTADO SON ESTETICOS?

Los implantes correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos en la mayoria de los casos muy superiores a la de la dentadura original del paciente.

El paciente debe tener claro que  no solo conseguirá una boca sana sino además una sonrisa estética.

Recuerde que en DELTADENT el Doctor Alberto Meriñan Sebastian es especialista en Estetica Dental y los resultados le sorprenderan gratamente.

¿ ES COMPLICADO EL PERIODO POST-OPERATORIO?

Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores en Odontologia. Un implante bien colocado no debe doler, únicamente puede ocasionar molestias la herida en la encia durante el proceso de cicatrización. Normalmente se prescriben antibióticos por seguridad. Es fundamental observar una escrupulosa higiene para evitar sobreinfecciones de la encía. En los casos de grandes intervenciones como injertos y elevaciones de seno maxilar, aparece frecuentemente hinchazon durante los primeros días , si bien no resulta dolorosa y permite hacer vida normal y realizar sus actividades diarias sin limitaciones.

¿HAY LIMITACIONES EN CUANTO A LA EDAD DE LOS PACIENTES?

En los adultos NO existe contraindicación en razon de la edad. En los jóvenes se pueden colocar los implantes una vez completado el desarrollo, normalmente a partir de los dieciseis años en las mujeres y dieciocho en los hombres.

Leer mas

Implantes dentales Información importante (segunda entrega)

¿QUE TIPO DE PROTESIS SE PUEDE COLOCAR SOBRE IMPLANTES?

Basicamente existen 2 formas de rehabilitación protésica sobre implantes: La prótesis fija en Cerámica, que nos proporciona el mayor nivel de estética, comodidad y función, y la protesis removible (de quitar y poner), realizada en Resina y que supone una opci´´on mas económica al ser un tratamiento menos elaborado.

¿EXISTE GARANTIA SOBRE EL TRATAMIENTO DE IMPLANTES?Unos implantes bien colocados y de tamaño proporcional a la carga que han de soportar son garantia de exito y pueden durar toda la vida siempre y cuando el paciente tenga unos cuidados basicos de Higiene dental y control anual por el profesional cualificado en implantes.

¿EXISTEN RIESGOS PARA EL PACIENTE?

Una planificaciíón correcta mediante radiografias y Tomografias Axial Computarizada (TAC) , nos aseguran que la colocación de los implantes, no lesionen ninguna estructura anatomica que forma parte de la anatomia de los maxilares como conductos nerviosos,seno maxilar, agujero mentoniano etc. Si el caso es estudiado con la dedicación necesaria y los cirujanos especialistas en implantes toman todas las previsiones que cada paciente necesita no debe haber riesgos para el paciente.

¿TIENEN LOS IMPLANTES CONTRAINDICACIONES?

  Existen muy pocas contraindicaciones absolutas, entre las que podemos destacar enfermedades graves que influyan en el metabolismo del hueso, infecciones específicas, tumores malignos que afecten al hueso o radioterapia en grandes dosis.

Esimportante decir que los implantes no provocan rechazo en el organismo, tan solo puede ocurrir que fracase la osteointegración (se estima normal un nivel de fracasos del 2% de los implantes colocados). Cuando un implante fracasa se puede volver a colocar otro para sustituirlo.

¿QUE ES LA OSTEOINTEGRACION?

es un fenómeno biofisico que produce una unión a nivel molecular del titanio (metal del cual esta hecho el implante) con el hueso. DIcha unión es tan fuerte que si quisiéramos posteriormente separar el titanio del hueso seria imposible, tan sólo podriamos extraer el implante extrayendo al mismo tiempo el hueso que lo rodea.

¿SON LOS IMPLANTES UNA SOLUCION DURADERA?

Quizas sea el único caso en la medicina que el sustituto artificial tiene una mejor funcionalidad que el organo original. Un implante que trabaja correctamente en la boca (porque está colocado en la posición idónea y soporta una carga axial y proporcional a su tamaño), tiene una durabilidad muy superior a la vida natural de un diente.

¿SE PUEDEN COLOCAR IMPLANTES Y DIENTES EL MISMO DIA?.

  Solamente es recomendable  hacerlo en casos muy concretos y favorables. Aun asi la calidad de la prótesis que se puede ofrecer en estos casos está muy condicionada por el factor tiempo. En estos casos nosotros ofrecemos dientes provisionales en resina que luego seran sustituidos por los definitivos en cerámica de máxima estetca. Los tratamientos en cerámica no pueden realizarse en el día, solamente es posible hacer prótesis de resina prediseñada, por lo tanto no personalizada.

Leer mas

Implantes dentales Información importante (tercera entrega)

¿Cuales son las condiciones fundamentales para el exito del tratamiento?

Las condiciones fundamentales para garantizar el éxito son:

1. La correcta planificación del caso concreto

2. La experiencia del cirujano

3. la elaboración de la prótesis teniendo en cuenta las cargas que han de soportary el correcto ajuste para evitar fuerzas anómalas que supongan un sobreesfuerzo de los implantes.

¿Que sucede cuando el paciente tiene poco hueso en la zona a rehabilitar.?hoy en dia disponemos de técnicas avanzadas para realizar cirugías en casos de poco soporte óseo.Se puede recurrir a elevaciones de seno maxilar e injertos que pueden ser propios del paciente o de otros tipos, con un porcentaje de éxitos elevadisimo. Afortunadamente son muy raros los casos en los que un paciente que desea ser rehabilitado no pueda serlo.El campo de la regeneración ósea es sin lugar a dudas uno de los principales avances en la implantologia de los últimos años y se siguen dando pasos dia a dia en el perfeccionamiento de nuevas tecnicas.

¿Que solución ofrecen los implantes a los pacientes con Periodontitis Cronica (PIORREA)?

Tradicionalmente este tipo de pacientes estaban inediblemente avocados a perder sus dientes.El único tratamiento que podíamos ofrecerles era una higiene escrupulosa y periódicas visitas a la consulta para realizarse tratamientos periodontales. La perspectiva final era la misma: la dentadura completa de quitar y poner.

Para los pacientes con PIORREA los implantes son LA SOLUCION. Es importantisimo saber que los largos tratamientos periodontales no sólo son poco efectivos sino que mientras se hace un esfuerzo para conservar la pieza natural no podemos evitar que la enfermedad siga su curso y vayamos perdiendo hueso. Hay que saber cortar ese proceso antes de que sea demasiado tarde. El hueso es fundamental para una buena rehabilitación y para un resultado estético.

¿Se puede realizar implantes sin Cirugia?

Cuando se habla de implantes sin cirugía estamos hablando de procedimientos de cirugía a ciegas guiada por ordenador. Todos estos sistemas utilizan una plantilla elaborada previamente sobre la cual hay que adaptar los implantes y que nos permite colocarlos sin tener que abrir la encia ni dar puntos de sutura. Lógicamente la intervención es menos invasiva, pero una mínima variación en la posición en la boca de la plantilla podria dar problemas.

Leer mas

Puede encontrar mucha mas información sobre Implantes , como tratamiento y como especialidad de nuestra clínica en Madrid , en nuestro BLOG y además preguntas de los lectores son respondidas por los dentistas.

Quieres coger cita para el especialista en Implantologia? Hazlo desde aquí.

Comments (2)

  1. Alberto Meriñan Sebastian - Responder

    Buenos días Dorian.

    Gracias por su intervención en esta sección del blog de Deltadent.

    La recuperación es inmediata, es decir es mas fácil recuperarse de una extracción simple que la intervención donde se coloca un implante ,, de manera que el paciente puede hacer su vida normal a partir del día siguiente después de colocado el implante.
    Le invitamos a Deltadent para realizarle totalmente Gratis una valoración clínica y radiográfica para estudio de su caso , la visita tiene una objetivo informativo y al final de la misma se le entregara un presupuesto (sin compromiso) para su evaluación.
    Además le atenderá un especialista en implantes , que contestará a todas sus preguntas ,de manera de aclarar las dudas que lógicamente tiene.

    Estaremos encantados en atenderle.

    Le recuerdo los teléfonos de la clínica: 913440380// 914572547 Madrid

    Un saludo Cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cialis ambien buy xanax