Especialidad

IMPLANTES DE ZIRCONIO STRAUMANN

Los implantes dentales son fijaciones o raíces artificiales que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes.





No es una mera coincidencia que los implantes dentales se hayan convertido en la opción ideal para la gran mayoría de las personas, ya que estas piezas dentales implantadas se parecen y se comportan casi igual que los dientes naturales. Asimismo, es la mejor opción a las tradicionales dentaduras o prótesis postizas que eran incomodas y daban un mal aspecto estético.

En el ámbito de la Implantología odontológica, hasta hace un tiempo los implantes más utilizados eran aquellos fabricados en titanio, y que aún siguen siendo los más populares. Básicamente se trata de un tornillo de titanio que se coloca en el hueso maxilar, luego se deja un tiempo de fusión con el hueso, denominado osteointegración, para posteriormente colocar la pieza dental sobre el tornillo de titanio.

Pero como no podía ser de otra forma, la medicina avanza, y en los últimos años se han logrado desarrollar implantes con material cerámico conocido como óxido de zirconio.

¿Que ventajas tiene el zirconio sobre el titanio?

  • Tienen un color blanco marfil natural, similar al color del diente.
  • Son extremadamente estables y duraderos.
  • Son más tolerados por las encías, gracias a la alta compatibilidad biológica del material (biocompatible).
  • Son 100% libres de metal.
  • Evita la formación de placa.
  • No causan inflamación y otras reacciones alérgicas.
  • Tienen 0% de toxicidad y no produce consecuencias el contacto con sus compuestos.

Estos implantes son ideales para aquellas personas que no desean tener implantes metálicos en su boca. También son una excelente opción para aquellos pacientes que padecen ciertas alergias a los diferentes metales y para los que deseen la mejor estética posible hoy en día.

¿Que ofrecemos en Deltadent?

Es cierto que solo unos pequeños porcentajes de la población son realmente alérgicos al titanio. Pero al lado de esta minoría, una parte importante de la población es, aún así, sensible a la presencia de metales en boca. Esta sensibilidad se traduce por varios síntomas, como cierta alteración del gusto. La creciente toma de conciencia de estos efectos negativos ligados a los metales en boca, ha motivado que se desarrolle un sistema de implantes dentales sin metal.

Además, hasta la llegada de este revolucionario sistema de implantes con Zirconio, todos los sistemas de implantes disponibles en el mercado eran totalmente rígidos. En Deltadent ofrecemos el primer implante dental que tiene la movilidad de un diente natural. Esta flexibilidad, garantizada por el ligamento periodontal, permite repartir sobre todos los dientes las elevadas cargas producidas durante la masticación. El inédito diseño de la conexión implante-pilar, asociado al revolucionario material cerámico como es el Zirconio, permite reproducir la flexibilidad que posee un diente natural.

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.