Financiación

Clínica dental Deltadent te ofrece todas las posibilidades de financiación según tus necesidades

Tenemos cómodas financiaciones de 

3, 6, 9, 12, 18 Y 24 MESES SIN INTERESES

 con el 1 % de apertura

después disponemos de hasta 60 MESES CON INTERESES con el 1% de apertura.

Y para casos especiales 

HASTA 36 MESES SIN INTERESES

con el 1% DE APERTURA.

Precios de los tratamientos dentales 2014/2015.

En Clínica DeltaDent le ofrecemos precios homologados con referencia a lo establecido por el Colegio de Odontólogos de la primera región (Madrid) , nuestros presupuestos competitivos en precio le permitirán garantizar no solo obtener un ahorro comparativo con otras clínicas sino también garantizar las calidades de los materiales, la profesionalidad y experiencia de nuestros especialistas. Obtenga un resultado optimo para algo tan importante como es su salud bucodental.

Además periódicamente ofrecemos en nuestra web ofertas especiales para diversos tratamientos que le permitirán un ahorro adicional. Esta oferta siempre aparecen en nuestra página principal, este atento!

Visitanos y solicita tu primera cita totalmente gratuita, te explicaremos cuál es su estado bucodental, cuales son las diferentes estrategias de tratamientos, escojeremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades y te entregaremos sin compromiso un presupuesto a tu medida. Consúltenos por internet en Info@deltadent.es o contacta con nuestros asesores de forma gratuita al 900820015
Pregunte por nuestros cómodos planes de financiación.

Te invitamos a la primera cita.

Le  invitamos a coger una cita totalmente gratuita, para que podamos diagnosticar perfectamente su necesidad de forma personalizada, en donde nos tomaremos nuestro tiempo, el que haga falta: haremos radiografías digitales avanzadas, analizaremos su caso, le mostraremos que problemas bucodentales tiene, confeccionaremos un protocolo de soluciones y se llevará un presupuesto con los precios de los tratamientos dentales de su caso en particular y sin ningún tipo de compromiso .

Comments (5)

  1. Quisiera saber que tipo de anestesia usáis, dado que en mi caso tengo una gran tolerancia a la anestesia local( me han puesto anestesia para retirar un diente solo para hacer un empaste y aun así lo seguía sintiendo) me gustaría saber si contáis con anestesia por gas. Si es así me gustaría saber el presupuesto para: unos 15/17 caries complejas,2 frontales que se me han roto hoy por un accidente en la escalera y 6 muelas muy picadas (entiendo que es imposible saber sin verlo, pero como me han dicho son caries complejas y que con empastes aun se pueden salvar) y si todo va bien y me gusta vuestro trabajo, luego me gustaria realizar un tratamiento estetico, blanquemiento y ¿fortalecimiento de dientes?. Lo importante es saber si usáis anestesia por gas y su precio. Muchas gracias Alex

  2. Alberto Meriñan Sebastian - Responder

    Estimado Alex.
    Gracias por su participación en esta sección de la web de Deltadent.
    Su caso ,según lo que describe, requiere atención inmediata y lamento que lo haya pasado mal en el momento de hacerse una obturación ya que según manifiesta tiene resistencia a la anestesia usada convencionalmente por el odontólogo.

    En estos casos , recomendamos mas que anestesia por gas , (oxido Nitroso) que no se mucho mas efectiva que la anestesia inyectada por el dentista. La anestesia Consciente, es decir usted no está anestesiado tipo quirófano ,cuando usted tiene que ser sometido a una cirugía, sino que esta consciente y es capaz de responder ante cualquier indicación realizada por el dentista. Pero no siente dolor ni generalmente recuerda el procedimiento una vez que despierte completamente.

    Es colocada por un medico anestesiólogo cualificado y monitorizado sus signos vitales en todo momento .mientras los dentistas pueden en una sola sesión reparar todas o la mayor parte de las piezas dentales afectadas.

    Le ofrezco una valoración gratuita y sin compromiso y usted podrá realizar todas las preguntas que considere, para aclarar las dudas que lógicamente tiene.
    También ofrezco nuestros correos para tener un contacto mas cercano:
    info@deltadent.es
    clinicadeltadent@hotmail.com
    también le recuerdo los teléfonos de la clínica por si quiere ampliar la información y /o solicitar cita. 914572547 //913440380 Madrid.

    Estaremos encantados en atenderle.

    Un saludo Cordial.

  3. Pingback: Tratamientos de la clínica dental en Madrid : Deltadent | Clinica dental en Madrid Delta Dent

  4. Tengo una nina de 7 anos y el dentista me dice wue hay que hacerles varias pulpoterapias, no se si eso da buen resultado y si debo acceder ya wue me pide 475 euros y soy una persona con escasos recursos

  5. Alberto Meriñan Sebastian - Responder

    Buenas tardes Esther. Sancho.
    Gracias por su participación.
    Las pulpotomias dan buenos resultados pero deben hacerse por un profesional cualificado, en preferencia un odontopediatra , para mejorar el pronostico de los mismos.
    En tiendo que ese importe debe ser la suma de todas las pulpotomias y no de cada una.
    Para que obtenga una segunda opinión y presupuesto, le ofrecemos realizarle a su niña un estudio completamente gratis y sin compromiso, para que contraste la informacion y pueda tomar una decision acertada.

    Un pulpotomia es la eliminación total de la pulpa coronaria seguida de la aplicación de un material de obturación en la cámara pulpar. Este material servirá para:
    1.favorecer la cicatrización y así conservar la vitalidad pulpar radicular.
    2.fijar los tejidos circundantes.

    Se aplicará un producto en en la entrada de los conductos con una bolita de algodón 2 minutos hasta que se observe un ennegrecimiento del conducto. En ausencia de patología pulpar y con un buen diagnóstico se obtendrán buenos resultados (98%).

    Indicaciones:
    1.exposición pulpar cariosa a traumatismo en un diente asintomático.
    2.caries que clínica y radiológicamente se acerca a la pulpa, sin síntomas, con retracción de un cuerno pulpar
    3.rotura de un borde marginal por caries en un primer molar temporal es indicación de pulpotomia.

    Contraindicaciones: cualquier patología pulpar será una contraindicación de pulpotomia. No se hará la misma ante la aparición de algún signo de los siguientes:
    1.dolor espontáneo
    2.fístula
    3.reabsorción radicular
    4.calcificación pulpar
    5.tumefacción
    6.pus o exudado
    7.radiolucidez apical
    8.hemorragia profusa
    9.sensibilidad a la percusión

    Técnica:
    1.anestesia tópica e infiltrativa
    2.aislamiento
    3.eliminación de la pulpa cariada
    4.apertura de la cámara
    5.eliminación completa del techo cameral con una fresa redonda de tungsteno a baja velocidad
    6.eliminación de la pulpa cameral con una cucharilla afilada, de esta forma se evita el sangrado.
    7.obturación con óxido de zinc eugenol. Se comprobará que no existen restos de pulpa y que no sangra. En el caso de que se obturara con composite había que poner un material intermedio ya que el óxido de zinc eugenol inhibe la polimerización del composite.

    Fracaso: se vigilará el diente clínica y radiográficamente comprobando que está asintomático, si aparece algún signo de los siguientes, al cabo del tiempo, habrá fracasado el tratamiento:
    1.si existe movilidad o aparece una fistula
    2.si, radiográficamente, aparece reabsorción interna y externa
    3.el 6’3% de las pulpotomías están relacionadas con la exfoliación prematura del diente temporal
    4.hay un aumento del fracaso al 2º-3º año del tratamiento
    5.está relacionada con la aparición de quistes foliculares.

    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>