Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

IMPLANTES DENTALES

VUELVE A SONREIR Y MASTICAR CON NUESTROS IMPLANTES DENTALES

¡Recupera tus dientes perdidos sin dolor desde la 1ra sesion!

Atendemos *** SOLO EN MADRID *** *** SOLO EN MADRID ***

Reproducir vídeo

Atendemos *** SOLO EN MADRID *** *** SOLO EN MADRID ***

PARA QUE SIRVE UN IMPLANTE DENTAL

El implante es un perno de titanio biocompatible con el cuerpo humano, que reemplaza la parte de la raíz de uno o más dientes ausentes.

Una vez integrado al hueso se coloca la corona sobre el implante brindando el aspecto de un diente real.

Ante la pérdida de una o más piezas dentarias, el implante es la mejor opción para restaurar tu sonrisa.

Atendemos *** SOLO EN MADRID *** *** SOLO EN MADRID ***

Esto es lo que nuestros pacientes dicen sobre sus Transformaciones de sonrisa

5/5
"¡Menuda pasada, colegas! Con los implantes del Dr. Meriñan, ahora sí que puedo partirlo con mi sonrisa de 10."
Manuel García
43 años
5/5
"No puedo creer lo bien que me siento con mis nuevos dientes. Gracias a la Clinica ene special al dr. Meriñan, sonrío con alegría y seguridad. Es increíble."
Elena Ruiz
45 años
5/5
"Después de años de incomodidad, los implantes del Dr. Meriñan me devolvieron la sonrisa que siempre quise."
Javier Rodríguez
59 años

Atendemos *** SOLO EN MADRID *** *** SOLO EN MADRID ***

Conozca las opciones de reemplazo dental que tiene a su disposición

5/5
falta-1-dientedeltadent.jpg

Implante único un solo diente

Si le falta un solo diente, un solo implante es la mejor opción, ya que es una solución de por vida que puede reemplazar cualquier diente faltante sin tener que dañar los dientes de ambos lados

5/5

Puente asegurado por implantes

Si le faltan varios dientes seguidos, un puente asegurado con implantes es probablemente su mejor opción, ya que puede cerrar la brecha en su sonrisa con solo un implante en cada lado.

5/5

Prótesis asegurada sobre implantes

La sobredentadura con implantes es la elección ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de los implantes dentales (estabilidad de la mordida y cuidado de la estructura ósea) a un precio más accesible

5/5

Arco fijo completo de 4-8 implantes

La arcada fija completa reemplaza dientes perdidos, crea sonrisa hermosa y funciona como dientes naturales con 4-8 implantes por arco. ¡Sonrisade estrella!

HOLA

Soy el Dr. Alberto Meriñan Sebastián Director Médico de Clínica DentaDent

N.Colegiado COEM : 28008441

  • Con más de 28 años de experiencia, como director de clínicas tanto en España como en el extranjero, he liderado exitosamente el equipo de Deltadent en Madrid durante 15 años, devolviendo sonrisas a nuestros pacientes.
  • Licenciado en Odontologia por la Universidad Complutense de Madrid Además, he tenido el privilegio de ser ponente en cursos teóricos/prácticos, seminarios, foros y simposios a nivel nacional e internacional.

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Implantes Dentales 

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería volver a sonreír con total confianza? Si has perdido uno o varios dientes, seguramente entiendes el impacto que esto puede tener no solo en tu autoestima, sino también en la funcionalidad de tu boca. Aquí en Clínica Dental Delta Dent, tenemos la solución definitiva que podría cambiar tu vida: los implantes dentales. Y al final de este artículo, revelaremos un detalle que podría hacer que tu decisión de mejorar tu sonrisa sea mucho más fácil.

¿Qué Son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son una de las mayores innovaciones en la odontología moderna, proporcionando una opción duradera y estética para reemplazar dientes perdidos. Consisten en postes de titanio que se insertan en el hueso mandibular o maxilar, actuando como raíces artificiales sobre las cuales se montan coronas, puentes o dentaduras.

Ventajas de los Implantes Dentales

  • Apariencia natural y cómoda: Los implantes se sienten y lucen como tus propios dientes.
  • Durabilidad: Con el cuidado adecuado, pueden durar toda la vida.
  • Funcionalidad mejorada: Recuperan la capacidad de masticar y hablar con normalidad.
  • Salud bucal óptima: No requieren modificar los dientes adyacentes, preservando más tu dentadura natural.

El Proceso de Colocación de Implantes Dentales en Madrid

Consulta Inicial

Todo comienza con una consulta detallada en nuestra clínica. Utilizamos tecnología avanzada para evaluar tu salud bucal y determinar si los implantes dentales son la mejor opción para ti. Este es el momento para hacer todas tus preguntas y expresar cualquier preocupación que puedas tener.

Fase Quirúrgica

Si decides proceder, programaremos la cirugía. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, asegurando que no sientas dolor. El especialista insertará cuidadosamente el implante en el hueso, donde se integrará a lo largo de varios meses en un proceso conocido como osteointegración.

Colocación de la Corona

Una vez que el implante se ha integrado completamente al hueso, se coloca la corona, puente o dentadura sobre él. Este paso final es emocionante porque verás y sentirás los resultados de una boca funcional y estéticamente agradable.

Cuidado y Mantenimiento de los implantes dentales 

Aunque los implantes son resistentes y duraderos, su longevidad depende también de un buen cuidado. Recomendamos visitas regulares a nuestra clínica para chequeos y limpiezas, además de mantener una excelente higiene bucal en casa.

precio Implantes dentales Madrid – Chamartin

En Delta Dent, no solo contamos con especialistas altamente cualificados en implantología dental, sino que también utilizamos materiales de la más alta calidad y las últimas tecnologías para asegurar que recibas los mejores resultados posibles. Nuestro equipo está comprometido con crear una experiencia cómoda y satisfactoria para cada paciente, adaptando los tratamientos a sus necesidades individuales. el precio de los implantes dentales varia dependiento de la cantidad de implantes y por eso te invitamos a tomar una consulta.

Da el Primer Paso hacia Tu Nueva Sonrisa

No permitas que la pérdida de dientes limite tu vida. Reserva tu consulta en Clínica Dental Delta Dent hoy mismo y descubre si los implantes dentales son adecuados para ti. Recuerda, prometimos una revelación al principio, y aquí está: al reservar tu cita a través de este artículo, recibirás una evaluación gratuita de salud bucal para comenzar tu viaje hacia una sonrisa completa y saludable. Haz clic aquí para reservar tu cita y transforma tu sonrisa con nosotros. ¡Te esperamos para ayudarte a sonreír con confianza de nuevo

Preguntas y Respuestas

Queremos resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre implantes dentales, , para que conozcas mejor este tratamiento.

Es una especialidad de la odontología encargada de sustituir las piezas dentales perdidas por implantes hechos con materiales biocompatibles y adecuados a las necesidades del paciente.

Gracias a la anestesia local y las técnicas modernas, el dolor durante el procedimiento es mínimo. Además, gestionamos eficazmente cualquier molestia postoperatoria que puedas experimentar.

Volverás a morder y masticar con seguridad: la sensación de masticar es similar a la de una persona que conserva todos sus dientes naturales. Algo que no ocurre al utilizar prótesis dentales (dentaduras postizas)

El mantenimiento del implante dental es sencillo: Estas piezas se cuidan igual que los propios dientes

Sonríe con confianza: A nivel estético y funcional, es igual que cualquier diente, así que podrás volver a sonreír con total confianza.

Y además, en DeltaDent garantizamos tus implantes de por vida

En DeltaDEnt confiamos en la tecnología de los implantes Straumann. Este sistema que utilizamos en nuestras clínicas está probado como uno de los mejores del mercado.

Los implantes dentales Straumann proporcionan resultados estéticos excelentes, son muy versátiles y eficientes, e imitan la anatomía natural de forma tan optimizada que ayuda a conservar los huesos y se integra con ellos a la perfección.

Nuestra experiencia, unida a los avances tecnologícos en implantología de vanguardia, nos permiten colocar implantes, sin dolor, desde una sola sesión una vez realizado el estudio. A pesar de que la intervención no causa dolor, podemos sedar por completo a los pacientes que así lo requieran, previo aviso y contratación de este servicio adicional.

EXPERTOS EN IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Completa este formulario y te haremos una valoración SIN coste NI compromiso

Implantes Dentales Chamartín

Pide Tu Cita Diagnóstico Gratis!

Te invitamos a un Estudio Implantológico Completo, con estudio fotográfico y escáner dental 3D incluido, SIN COSTE

Dónde encontrarnos

Implantes Dentales Madrid

© 2023 DeltaDent. Todos los derechos reservados.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además,

Aviso legal                 Política de privacidad               Política de cookies

Este sitio NO está respaldado de ninguna manera por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.