Si la corona esta “floja” y el implante esta bien retenido en el hueso, solo se debera apretar (atornillar ) la corona y solucionado. Este es el caso mas sencillo.
También puede tratarse de un tornillo roto y la solución es diferente (mas complicada). Por eso lo mejor es visitar a su dentista ,para determinar cual es la causa que ocasiona ese movimiento y así poder solucionarlo de la manera mas adecuada.
Se debera hacer una radiografía de la pieza afectada en caso de dudas.
En la mayor parte de los casos ,la solución es sumamente sencilla y fijando nuevamente la corona al implante con el destornillador adecuado es suficiente.
Por lo general cada marca de implante tiene un destornillador especifico, por eso es conveniente que la clínica dental, cuente con u n Kit que incluye destornilladores con todas las posibilidades,
Puede solicitar cita ,llamando al 913440380 /914572547 900820015.

3 comentarios en “La corona de mi implante se me mueve un poco. Qué hago?”
Buenas tardes.
Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
Un saludo cordial
Hola.
Hace unos días se me aflojó la corona de un implante que me hice hace años en una clínica que hace un mes cerró de la noche a la mañana.
He acudido a otra clínica y me han preguntado si tengo algún tipo de información sobre el tipo de tornillo que lleva el implante, cosa que no tengo.
intentaron aflojar el tornillo pero fueron incapaces y me han comentado que será necesario romper la corona.
no hay otra posibidad de solucionar el problema??
Muchas gracias
Buenos Tardes Alberto.
Existe 2 tipos de tornillos para “atornillar” una corona.
1. Los “convencionales”, (que se utilizan normalmente)
2. Los dinámicos” (que se utilizan solo para algunos casos).
Hay por lo tanto también destornilladores específicos en ambos casos. Uno de los 2 debe servir, a menos que el tornillo este dañado o roto.
Le ofrecemos valorar el caso gratuitamente para informarle correctamente
Un saludo cordial.