Los niños libres de caries y sanos son mas exitosos en las escuelas, pueden enfocarse mejor en el salón y prestan atención por períodos mas largos.
Los padres pueden ayudar a prevenir la caries dental de un niño escogiendo alimentos saludables, limitando el consumo de refrescos y dulces, llevar a los niños al dentista dos veces al año y enseñando buenos hábitos de higiene oral.
Odontología para bebés? Es nuevo para usted? Cuándo llevar a su hijo al dentista?
Desde que sale el primer diente es importante llevar a su hijo al dentista porque es el momento en que el diente de su bebé estará expuesto a la caries dental. En la boca ya va a ver de manera natural las bacterias que se van a depositar en la superficie del diente no bien sale.
Es su responsabilidad como padres limpiar la superficie del diente inicialmente con una gasita húmeda, con un dedil que es un protector limpiador con su dedo y posteriormente con un cepillo suave. Hoy los hay especialmente para la boca de cada edad.
Desde el niño recién nacido desde los 3 mese de edad lleve a su hijo al dentista, el odontopediatra está preparado para atenderlo correctamente y manejar las situaciones preventivas para que su niño nunca tenga caries.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent. En Madrid.

1 comentario en “Los niños libres de caries. La odontopediatría.”
Buenos días.
Dejamos este espacio disponible para que puedan hacer sus preguntas ,relacionadas con este u otros temas dentales.
Responderemos a la brevedad posible , para aclarar las dudas que tengan.
Un saludo cordial