Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Me da mucho miedo sacarme la muela del juicio: que puedo hacer?

Me da mucho miedo sacarme la muela del juicio: que puedo hacer?

\"Miedo
El miedo a sacarse la muela del juicio surge en todos los pacientes, a quien le va a gustar que le hagan una extracción o cirugía ahí en ese ángulo de la mandíbula y esa herida y tal, es un miedo normal, pero es importante que sepan que es un procedimiento rutinario que no es nada desagradable que las anestesia que tenemos hoy son una maravilla y que verdaderamente es una necesidad, no solamente por la molestia que crea en ese lugar de la mandíbula con el compromiso de nervio arterias y toda esa estructura sino también que afecta al resto de los dientes.
Es presión desde atrás puede crear un mal en la pieza adyacente e incluso presiones a distancia que pueden descolocar o crear molestias en dientes que están lejos.
Hoy día con los nuevos anestésicos, podemos conseguir que cualquier procedimiento dental sea absolutamente indoloro, la anestesia dental hoy bloquea el nervio durante un par de horas de la zona que vayamos a tocar sigue habiendo ese sensación de hinchazón luego de ponerte la anestesia pero el miedo ya debemos descartarlo.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Me da mucho miedo sacarme la muela del juicio: que puedo hacer?”

  1. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *