Las coronas dentales son utilizadas hace muchos años para reparar dientes quebrados dientes con caries muy severas, dientes fisurados, en mal posición, dientes con coloración desagradable.
Las coronas dentales se colocan proveyendo la forma y el tono del diente original.
Hay muchos tipos de materiales para coronas dentales.
Metal porcelana: cuya base interna es el metal y encima de esta viene la porcelana.
Zirconio: Material biocompatible de color blanco que proporciona una traslucidez bonita al diente.
Porcelana pura: Coronas construidas en base de porcelana solamente que brindan una belleza y traslucidez hermosísima, y se usan especialmente en los dientes frontales y premolares.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
Quieres saber mas acerca de las coronas dentales?
Quieres saber mas acerca de las coronas dentales?
Entradas relacionadas

Logra una Sonrisa Deslumbrante en el Black Friday Blanqueamiento Dental
La sonrisa es una de tus características más llamativas y

Cómo combatir la placa y el sarro
La placa bacteriana provoca multitud de enfermedades bucodentales, te contamos como evitarlo.

Protocolo de bioseguridad para retiro de amalgamas metálicas en boca
Si tienes una amalgama metálica y estás interesado en quitártela hoy te contamos como hacemos este procedimiento en DeltaDent
¿Cuándo se recomienda una endodoncia?
¿Qué síntomas te pueden alertar de que necesitas realizar una endodoncia? Te lo contamos

Diferencias entre coronas y carillas dentales
Muchos de nuestros pacientes no saben diferenciar entre las carillas dentales y coronas dentales, por eso mismo hoy explicamos que problemas soluciona cada una de ellas.

¿Por qué elegir el blanqueamiento dental en clínica?
Muchas personas recurren a remedios caseros de blanqueamiento dental, pero estos no llevan a nada. Hpy descubrirás porque debes de realizar un blanqueamiento dental en clínica

Alinea tu sonrisa con los brackets Tip-Edge
Seguro que ya conoces los conocidos brackets, los cuales te permiten adquirir una sonrisa más alineada y armoniosa
¿Por qué me sangran las encías?
¿Alguna vez te has preguntado por qué sangran tus encías? Hoy en DeltaDent te damos las razones por las que sucede esto.
3 comentarios en “Quieres saber mas acerca de las coronas dentales?”
Buenos días.
Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
Daremos respuesta a la brevedad posible.
Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
Un saludo cordial
Buenas tardes: A los 18 años me pusieron un implante dental de 3 unidades, que fueron los 3 dientes del frente de la parte inferior, con este implante duré 18 años, en febrero fui a tratarme sobre unas muelas picadas y el dentista me dijo que era necesario cambiarme el puente porque ya estaba despegado x la parte de atrás, total que me lo cambió y me puso uno nuevo, pero ahora de 4 unidades, tomando como poste el colmillo, ese puente me lo puso el 31 de mayo, pero lo que me sorprende es que ya se ve un poco amarillento cosa que no me pasó en un tiempo tan corto con el otro puente con el que duré 18 años, si se me hizo un poco amarillento pero en el transcurso de 8 a 10 años. Mi pregunta es ¿habrá utilizado el dentista el implante que me quitó ya usado por 18 años y sobre ese mismo solo darle un baño de color claro y volvérmelo a poner como si fuera nuevo?, porque tengo mis dudas y según el dentista dijo que este puente era nuevo e igualmente me quedó un poco despegado de la parte de atrás, pero según la explicación que él me dio es que así quedaba porque así se había moldeado la encía de cuando traía yo el puente anterior. Y la verdad este implante los dientes se ven un poco salidos y el colmillo quedó un poco plano, no se vé tipo triangular, y no me gusta por estética, pero como me costó 8 mil pesos, pues ya ni como cambiármelo, no es tan fácil por lo económico. Tendrá solución el blanqueamiento???. Gracias.
Buenas tardes Mayra.
El blanqueamiento dental solo tiene efecto sobre esmalte natural , no sobre porcelana o un material protrotesico, de manera que un tratamiento de blanqueamiento no aclarara el color del puente fijo.
Si le hicieron un nuevo puente de 4 unidades , no utilizaron la prótesis vieja que era de 3.
Si el color y forma no es de su gusto, converse con su odontólogo al respecto y enumere los aspectos a mejorar , para que el se lo comunique al técnico del laboratorio protesico para que sean hecho los cambios.
Un saludo cordial.