fbpx

Revisiones en Adultos y Niños. Un video muy didáctico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4LKhP3uXwHo[/youtube]

Las revisiones periódicas en adultos aconsejamos que se realicen cada seis meses, en niños a los dos años recomendamos que acudan a consulta ya que es entonces cuando se completa la dentición temporal.
 

Plan y Visitas al dentista

 
La relación de confianza con su dentista es primordial, es bueno que le comunique en la primera visita sobre su estado general de salud, asi el dentista ampliará y profundizará en su historia clínica ya que muchas afecciones de la boca guardan relación con otras enfermedades del cuerpo.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
 
 

1 comentario en “Revisiones en Adultos y Niños. Un video muy didáctico.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad