Si su dentista le ha puesto una corona de metal y no le gusta como se vé aunque esté recién colocada ésta se puede cambiar.
Lo primero que tiene que hacer es sentirse con libertad de comentarlo con su odontólogo él como profesional lo entenderá no tenga miedo estos casos ocurren con frecuencia, que el paciente se arrepienta.
Entonces siempre que su mordida u oclusión lo permiten, su dentista enviará los moldes nuevamente al laboratorio para confeccionar nuevamente otra funda de porcelana metal o de zirconio, que son mas estéticas.
En cuanto a los costes dependerá de su odontólogo las opciones en este sentido, ya que son un poco mas caras, lo que incrementará el tratamiento.
Pero siempre es posible revertir lo que a usted no le guste, no tiene por qué aguantar lo que no le guste.
Si tiene dudas para el cambio de su funda dental por otra de mejor estética, coja una cita en nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent, no le costará nada ni tampoco tendrá ningún compromiso con nosotros en la primera cita. Telf: 91 457 25 47 o 91 344 03 80.

2 comentarios en “Se puede cambiar una corona de metal recién colocada?”
ola mi preguntas es una corona no me gusta como posiero una corona y no se miras vien no me gusta gracias
Buenos días edilma Nsvarro.
Si no esta conforme con la apariencia de la corona , hable con su odontólogo en relación a los aspectos que le gustaría mejorar.
El debe tomar nota de ello y comunicárselas al laboratorio protesico dental , para proceder a modificarla.
Será esto más fácil o difícil hacerlo, dependiendo del cemento utilizado para cementar la corona , sea este, provisional o definitivo, pero en cualquier vaso se puede hacer.
Le ofrecemos una valoración gratuita del caso para poder aconsejarle al respecto.
un saludo cordial