Sólo Materiales de Calidad para ti

Sólo Materiales de Calidad para ti

En Delta Dent, tú clínica en Madrid, nos preocupamos por ofrecer las mejores calidades en material y acabados para obtener una satisfacción plena del paciente:
Trabajamos con las mejores compañías proveedores de materiales con excelentes calidades europeas y americanas, sin escatimar para que los resultados de los tratamientos sean los mejores tanto en funcionalidad como en estética para el paciente. Así mismo trabajamos con equipos de última tecnología, estrictos controles de esterilidad y con los mejores laboratorios dentales que dedican el tiempo necesario para estudiar cada caso y elaborar una solución personalizada para cada paciente. Nuestros implantes dentales cuentan con años de experiencia clínica, de reconocidas marcas de calidad internacional. Todo esto junto a nuestro equipo profesional con una amplia experiencia en las diferentes especialidades como ortodoncia, cirugía de implantes, estética, entre otras nos permite situarnos como una de las mejores clínicas de Madrid donde encontrará una solución a su problema bucodental y ofreciéndole siempre un presupuesto a medida de las necesidades de cada paciente.

Estética Dental: fundas y carillas cerámicas Componeer ® Emax® Empress®  para armonizar  el tamaño y color de todos tus dientes, Composit Resin Bonding (Escultura Dental con Composite), Cosmetic Contourig (Contorneado estético dental para regularizar la forma del diente)  y sistemas de blanqueamiento LED,  sin dolor,  ni sensibilidad.

Ortodoncia Invisible y tradicional: Invisalign ®, Brackets Zafiro. Metálicos

Implantes dentales: Nobel ®, Sweden & Martina ®, técnicas con mínimas molestias para ti, y recuperación rápida y efectiva.

Cirugía bucal: técnicas con mínimas molestias para ti, y  rápida recuperación: y Esthetic Gum Surgery (Microcirugía estética de las encías o Gingivectomia), Frenectomía, Elevación de seno, Regeneración ósea Bio-Oss®

Empastes y reconstrucciones estéticas: Composite  libres de bis fenoles y cerámicas que igualan al color de tus dientes.

Prótesis fijas: cerámicas, Zirconio, Cromo-Cobalto/Cromo-Níquel diseñadas por ordenador.

Prótesis removibles: funcionalidad, estética y confort absoluto.

Radiografías digitales: con mínima exposición a radiaciones para ti, comparada con las radiografías actuales de las demás clínicas dentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>