Tengo mal aliento y ya nadie me quiere hablar.

Mal aliento: nadie me habla.
Mal aliento, nadie me habla.

Una de las causas del mal aliento es la mala higiene, o la higiene normal no alcanza. Es decir, si tiene mal aliente puede intentar maximizar la higiene de su boca, que no solo deberá cepillarse 3 veces diarias, si no que también usar cepillo lingual, que se compra en las farmacias.
El cepillado lingual es parte de la higiene oral, ya que es un depósito de desechos de alimentos y saliva, y aporta a la halitosis.
Cepillar las encías con un cepillo suave con movimientos circulares. Luego de esto usar un enjuague bucal sin alcohol para complementarlo.  También deberá acudir al odontólogo para comprobar si no hay un diente en mal estado que puede aportar ese mal aliento, ya que los dientes con una gran caries dental puede tener tegido necrótico y acumulación de comida en la cavidad.

1 comentario en “Tengo mal aliento y ya nadie me quiere hablar.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad