Si tienes dientes pequeños se puede solucionar agrandando esos dientes protésicamente.
Los dientes pequeños son dientes microdónticos nacen con un componente genético es habitual que el padre o la madre tengan estos dientes también pequeños es muy típico en los incisivos laterales, incisivos laterales llamados cónicos y suele ser un rasgo familiar muy frecuente.
La solución es colocar en esos dientes unas láminas de porcelana que nos permiten restaurarlos sin tener que reducirlo mas de lo que ya son.
Es un tratamiento no invasivo y los resultados se ven en 1 semana , que es el tiempo requerido por el laboratorio protésico dental en hacer: las Carillas Dentales.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/ 900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).

4 comentarios en “Tienes dientes pequeños? Hay solución?”
Buenos días.
Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
Daremos respuesta a la brevedad posible.
Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
Un saludo cordial
Dr. Mi bebe tiene 1 año, a los 7 meses le empezó a salir los dientecitos de abajo le salieron 4 dientes, a los 11 meses le salieron los 4 de arriba ahora tiene 8 dientes en total, pero mi preocupación es que sus dientes se han quedado pequeñitos, por favor deme una respuesta a mi preocupaciones gracias
Buenas tardes Cinthya.
Lo que le recomendamos es que visite a un odontopediatra , para hacer un sencillo examen clínico y determinar , si a lo que a usted califica de ” muy pequeños ” es normal o no . Y determinar la causa y tratamiento en caso de que no sea normal .
Le ofrecemos hacer un estudio del caso , totalmente gratis , para informarle correctamente .
Un saludo cordial .
Buenos días Sofía.
Lo primero que se debe hacer es un estudio de sonrisa, para determinar cual es el tratamiento mas conveniente y que cumpla con la estética y funcionalidad requerida.
La Pero por lo general estos problemas se solucionan con Carillas Dentales, ya que es un tratamiento muy conservador y se logran excelente resultados .
Le ofrecemos hacer esta valoración previa totalmente gratis t sin compromiso , para poder i formarle correctamente.
Un saludo cordial.