fbpx

Un poco de humor: Cómo perder el miedo al dentista.

Hoy Deltadent  siguiendo con nuestros artículos dentales, quiere regalarles un poco de humor, pero haciéndoles pensar de cómo con una distracción o motivación psicológica las personas que tienen miedo al dentista pueden perderlo.
 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L4zzQtKsjgw[/youtube]

 
Una de las distracciones psicológicas podrá ser  el bienestar en las instalaciones en clínica dental, ya que ayuda a distenderse al ver colores bien conjuntados, cortos de películas, y todas aquellas cosas que les resulte familiar al paciente.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros
 

1 comentario en “Un poco de humor: Cómo perder el miedo al dentista.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad