fbpx

Una sonrisa perfecta mientras sus brackets trabajan

Mientras usted sonrie, se relaciona y trabaja no notará que sus brackets dentales estéticos están trabajando para usted.
Y lo que es mas importante, tampoco lo notarán todos los demás.
Realizamos tratamientos de ortodoncia estetica en Madrid. Los sitemas mas avanzados en ortodoncia estetica los tendrá a su alcance en nuestra clínica dental DeltaDent muy fácilmente.
 

[vimeo]http://vimeo.com/24767469[/vimeo]

 

Promoción en mayo y junio

La clínica dental DeltaDent en Madrid ofrece tratamientos dentales con tecnología de punta en diferentes técnicas de ortodoncia para adultos y niños, y con una promoción única: Blanqueamiento dental en consulta totalmente Gratis para concluir el tratamiento de ortodoncia para una sorisa bellísima.
No se preocupe por el coste, la clínica dental DeltaDent le financia todo:
 

¡Tratamiento en 24 meses y sin interés!

LLame al 91 457 25 47 o pida cita gratis al  900 82 00 15 , que con gusto le daremos una 1ª cita gratis que incluye: Radiografías, diagnóstico y presupuesto.

3 comentarios en “Una sonrisa perfecta mientras sus brackets trabajan”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    Nuestra clinica esta en Madrid РEspa̱a y le podemos informar sobre los precios en nuestra sede, pero desconocemos en Colombia que precios tienen ya que estos pueden variar significativamente dependiendo de:
    1- Tipo de bracket: Porcelana, Zafiro, metalicos etc.
    2- Ortodoncista. Cada profesional estima sus honorarios profesionals
    3- Tiempo de duracion del tratamiento.
    Mi recomendacion es realizar una primera valoracion con un ortodoncista que le informe sobre la tecnica y el tipo de bracket que mejor se adapten a la solucion de su problema y el tiempo estimado del tratamiento y solicitar un presupuesto cerrado del mismo.
    Cualquier duda contactenos nuevamente.
    Un saludo cordial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad