Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Resultado de imagen de brackets tipedge

TECNOLOGÍA DE IGUALACIÓN DE COLOR

Personalized Color-Matching Technology LogoLos brackets estéticos Tip-Edge PLUS combinan el diseño único de Tip-Edge PLUS con una visión estética superior mediante la Tecnología de Igualación de Color. Los brackets absorben las longitudes de onda de la luz y sólo se percibe el color natural de los dientes.

Hasta ahora, todos los brackets preajustados únicamente se “ajustaban” para realizar la angulación final del diente. Esto supone la aplicación de niveles de fuerza más elevados durante el tratamiento inicial, lo que provoca una pérdida de anclaje innecesaria. Los brackets estéticos Tip-Edge PLUS disponen de un diseño patentado que permite planificar el tratamiento de principio a fin. Los dientes se mueven con una menor tensión de anclaje, sin tracción cervical o implantes. Con el tratamiento se puede conseguir un desplazamiento de entre 0.40 mm a 0.56 mm utilizando arcos de acero inoxidable en un único paso.

El diseño único de los brackets estéticos Tip-Edge PLUS hace que el tratamiento sea más cómodo para los pacientes y reduce el número de visitas necesarias para el tratamiento.

  • Se reducen las sobremordidas en la etapa inicial del tratamiento, independientemente de la angulación de los caninos
  • Tratamiento de entrecruzamientos significativos sin tracción cervical
  • Control vertical mejorado. Los arcos no se flexionan durante la retracción o cierre de huecos
  • Todos los cambios, tanto dentales como óseos, se consiguen con la aplicación de fuerzas relativamente suaves (28-85 gramos)
  • Acabado sin juego entre el arco y la ranura
  • Acabado flexible sustentado por arcos superelásticos a través de túneles profundos y controlados por arcos rectangulares, de acero inoxidable y tamaño estándar
  • Resultados de mejor calidad con menos visitas y cambios de arco.
  • Resultado de imagen de brackets tipedge
  • Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
    Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
  • pie-de-entradas

 


3 comments

  • David

    7 junio, 2012 at 12:41 am

    Hola, me gustaría saber si los brackets estéticos ,tienen la misma funcionalidad que los tradicionales o existen casos en los que no sería aconsejable su uso y se recomiendan los metálicos? En mi caso personal tengo una maloclusión de clase III que me gustaría tratar en un futuro pero tampoco me gustaria pasarme 2 años con los brackets metalicos ya que trabajo de cara al público. Muchas gracias Dr.!

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    7 junio, 2012 at 6:55 pm

    Estimado David.
    Con Los brackets esteticos de buena calidad se puede realizar practicamente la totalidad de los casos de ortodoncia, y si trabaja de cara al publico definitivamente son la mejor opcion.por la ventaja estetica que ofrecen. Es importante que antes de instalarse la aparatologia de ortodoncia se realice un estudio Clinico, radiografico, cefalometrico, de oclusion , de modelos y Fotografico para obtener una planificacion correcta de su caso.
    Le ofrecemos una valoracion inicial gratuita para poder valorar el tipo de maloclusion y las alternativas de tratamiento mas convenientes.
    Deltadent Madrid. Tel 914572547
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    24 febrero, 2016 at 5:26 pm

    Buenas tardes.
    En esta sección del Blog, podrán hacer las preguntas que deseen , relacionadas con este o cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible. Generalmente el mismo día.
    La consulta es totalmente gratuita.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.