Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.







    eltadent
Tratamiento de reemplazo de dientes que imita a la naturaleza
La odontología implantológica es el tratamiento más avanzado disponible para reemplazar dientes perdidos.
Por lo general, las prótesis colocadas con implantes dentales tienen el aspecto y la sensación de dientes naturales, y actúan como éstos.
Los implantes dentales pueden ofrecer ventajas importantes en comparación con otras opciones de tratamiento:
fomentan la salud general y mejoran el aspecto, lo que puede producir una mayor autoconfianza y una mejor calidad de vida.
Pregunte hoy a su dentista si usted es un candidato adecuado para implantes dentales.

Mejora del aspecto dental

Al perder un diente, el hueso de alrededor comienza a retroceder o a ser reabsorbido y se hace cada vez más quebradizo, lo que afecta a los dientes adyacentes y aumenta la probabilidad de un cambio de aspecto.
En realidad, las prótesis no implantosoportadas, tales como las prótesis parciales o los puentes, pueden acelerar este proceso.
Los implantes dentales pueden ayudar a prevenir o a ralentizar la reabsorción ósea, lo que facilita la conservación de los contornos faciales naturales.

Mejora de la salud dental

Las personas a las que les faltan dientes o las que llevan prótesis no implantosoportadas tienen problemas al comer ciertos alimentos, como vegetales y frutas frescos, lo que puede afectar negativamente a su nutrición.
Los pacientes que llevan prótesis pierden a menudo parte de
su capacidad
para saborear los alimentos. Además, la masticación puede ser difícil y dolorosa, lo que afecta a menudo a la digestión. Al tener un funcionamiento más
parecido al de los dientes naturales, los implantes dentales ofrecen el beneficio de una mejor salud debida a la mejora de la nutrición y del gusto, así como a la
digestión adecuada.

Mayor autoconfianza

Incluso las mejores prótesis parciales y totales tienden a deslizarse y a hacer ruido si se dejan sin soporte. Las reuniones de negocios, las salidas a cenar y las actividades sociales se convierten en ejercicios que producen una desagradable tensión:
¿Volverán mis dientes a avergonzarme esta vez? ¿Se me ven las fijaciones metálicas de mi prótesis parcial?
Con los implantes dentales, usted sonreirá, hablará y comerá con mayor comodidad y confianza, ya que sus dientes no se moverán ni se caerán.
Consulte para colocar sus implantes dentales en nuestra clínica dental DeltaDent, llamando gratis al teléfono 900 82 00 15, le atenderemos encantados.


One comment

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    10 febrero, 2016 at 5:28 pm

    Buenos días.
    En esta sección del blog podrán realizar las preguntas que desee en relación a este u otros temas dentales.
    Aclararemos las dudas que tenga. Respondemos habitualmente el mismo día.
    La consulta es gratuita.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.