Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Empastes dentales de color del diente


En la odontología moderna, cada vez se realizan más empastes con materiales alternativos del color de los dientes, tales como los composites, los cementos y los selladores, que varían en composición y propiedades.
Los composites dentales, por ejemplo, contienen muchos componentes, entre ellos una matriz de resina y un relleno de partículas de cerámica.
Los composites dentales se aplican a la cavidad en forma de pasta y se endurecen normalmente utilizando luz azul visible.
Algunos de los materiales alternativos son químicamente muy complejos y no necesariamente inocuos para la salud.
Las sustancias presentes en el material reaccionan en el interior del diente y con los tejidos blandos circundantes.
Las pruebas de laboratorio indican que ciertas resinas que podrían encontrarse aún en el material de obturación pueden afectar a las células de las encías y de la pulpa dental y provocar mutaciones, aunque puede que esto no tenga consecuencias para la medicina.
Infórmese mas acerca de los empastes dentales llamando gratis al teléfono 900 82 00 15, pidiendo una cita gratis en nuestra clínica dental DeltaDent en Madrid.


3 comments

  • Ana Julieta

    12 octubre, 2011 at 10:41 am

    Hola mi problema es que tengo problema de encia yo al sonreir enseño mucha encia ya me habian hecho un poco de recorte pero solo los 4 de enfrente y quedo mal seven grandses y de los lados pequeños no concuerdad y bueno mi caso es que tengo bruxismo me dolia la nariz y me daba dolor de cabeza y eso use 1 año un protector para no desgastar mas mis dientes y seme desgastaron dos dientes de enfrentes me quedaron en forma de arco y bueno el dentista que me veia me decia que solo se podia arreglar poniendo coronas, que porque decia que nose podien rellenar con resina que porque no habria soporte y que se romperian y bueno le creei y me lo hize por desgracia y la verdad no me informe bien yo solo queria acabar con mi problema y no sabia el daño que me hiba a causar, ahora ya voy a cumplir el año con las coronas me puso 4 me dijo que eran necesario hacer los 4 dientes de enfrente que porque decia que si me hacia solo los 2 de enfrente que se verian como de conejo y que nose verian bn y bueno me hizo los 4 y me causo de maciadamolestia, promero en lo estetico me quedaron grandes y anchos y hacia afuera muy salidos y me cambio la pordida mis dientes normales era hacia adentro, asi deven de quedar cuando a uno le hacen eso??? bueno no sierro muy bn la boca como que pegan en las coronas y hay molestia siento como si me presionaran nose si melas dejo muy pegadas ala encia porque me cambio el color semepuso morada y se inflamo y me sangran y aveces meda mal olor y al hacerme mis lavados me sangran y me duelen y nome puedo pasar el hilo me las timan y sangran he usado de todo enjuagues, anticepticos geles para la inflamacion y cuando me hago el masaje en la encia me sangra y al morder y siento como si seme movieran y es cuando hay dolor, ahora tengo problema de que me duele mi mandibula y del lado derecho de mi cara tengo molestias me esta afectando ya me duele mi oido creo que es por la infeccion y me truena la mandibula, aveces no puedo comer porque oigo y siento como que truna como chasquidos.:/ porfavor necsito de su ayuda ojala me puedan orientar que es lo que se puede hacer en mi caso y si se puede poner otra cosa que no sea traer coronas y que es lo mas natural que hay que se asemeje amis dientes para poder tener uba sonrisa natural y me podrian desir los costos porfavor. Gracias Atte: Ana

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    12 octubre, 2011 at 10:41 pm

    Estimada Ana Julieta.
    Gracias por participar en el blog de DELTADENT. Ha descrito detalladamente su problema lo que me hace visualizar perfectamente cada uno de los tratamientos que hay que realizar.
    Le invito a nuestra Clinica en Madrid y le atenderé personalmente para realizados u estudio ( radiografías, modelos, fotografías,oclusión, atm etc) de su caso y poder presentados ls resultados y la planificación completa del tratamiento. Pero puedo puntualizados algunos aspectos que son evidentes:
    . Realizar tratamiento periodontal para eliminar la inflamación de la s encías y realizar fingí opiáceos en caso necesario la lograr simetría y equilibrio estético en el contorno gingival del maxilar superior.
    .retirar las coronas que tiene actualmente ya que por lo que describe no cumplen con las exigencias estéticas ni funcionales.
    . Realizar coronas circonio porcelana para lograresteica, resistencia y biocompatibilidad con las encías.
    . Estudio de la función de la articulación temporomandibular y corregir el problema del brusmo y ruido articular mediante una férula diseñada para mejorar síntomas. Signos que describe.
    Le esperamos. Estaremos encantados en poder atenderle .
    Tel 914572547. 900820015
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    5 febrero, 2016 at 6:36 pm

    Buenas tardes.
    En esta sección del Blog, podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan.
    La consulta es gratuita.
    Responderemos a la brevedad posible. Generalmente el mismo día.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.