Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Ortodoncia estetica invisible

Dado el considerable desarrollo de nuevas tecnología, la aparición de nuevos materiales y productos van a afectar a la ortodoncia clínica, como ha sucedido en el pasado.
Un rasgo importante será la generalización de una aparatología más estética, como ya está sucediendo con los brackets transparentes, los alambres revestidos y, de forma especial, la aparatología lingual u ortodoncia lingual, una vez superados sus inconvenientes actuales.
Los brackets metálicos tienen sus días contados.
Biomecánica del tratamiento de ortodoncia
Proseguirá la investigación sobre el mecanismo biológico del movimiento dentario y los efectos ortopédicos, todavía poco conocidos.
El perfeccionamiento de la aparatología preajustada y empleo de nuevos alambres y accesorios auxiliares darán paso a una biomecánica más sencilla, eficiente y controlada.
Como consecuencia, los tratamientos estarán mejor programados, serán más conocidos y rápidos, ahorrando mucho tiempo operatorio al ortodoncista.
El parámetro estético invisible en ortodoncia
Las desarmonías estéticas de las maloclusiones se convertirán en un objetivo relevante de los tratamientos, procurando satisfacer óptimamente los deseos de los pacientes.
A su condición de experto en la ciencia de la oclusión, el ortodoncista deberá ser un avezado entendido en el arte de la belleza facial.
El análisis estético cefalométrico y la simulación de imagen serán instrumentos indispensables para concretar el plan de tratamiento.
Infórmese más llamando gratis al 900 82 00 15 pidiendo una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent


11 comments

  • David Rivas Lopez

    16 septiembre, 2010 at 5:51 am

    Me gustaría tener una cita para que me hablen de invisalign. Por favor ponganse en contacto conmigo al número 677 44 26 39

    Reply

  • flor

    14 noviembre, 2010 at 12:43 am

    animate a ponerte backets no es tan feo una vez que te acostumbras

    Reply

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    14 noviembre, 2010 at 1:01 pm

    Estimado David Rivas López.
    Gracias por intervenr en nuestrom Blog
    Quisiera pedirle disculpas ya que por motivos técnicos no teniamos acceso a esta pagina del blog y por ello no nos habiamos comunicado con usted.
    Mañana le llamaremos y si esta interesado ofrecerle una cita para darle toda la informacion que necesite y valoracion detallada de su caso.
    Un saludo cordial

    Reply

  • NaThii Polanco

    2 enero, 2011 at 5:18 pm

    Dr. Alberto Meriñan S.
    Uno Para Usar Estos Invisalign Tiene Que Usar Primero Brackets Y Luego Esto .. O Uno De Una Vez Puede Colocarse Los Invisalign ..
    Estos Brackets Solo Hay En Madrid Es Que Yo Vivo En Latino America En El País De Colombia..Pero Me Encantaria Usarlo ..Espero Que Me Responda Estare Constantemente Revisando Esta PAGINA..

    Reply

  • NaThii Polanco

    2 enero, 2011 at 5:20 pm

    Otra Pregunta En Cualquier PARTE Del Mundo Se Llaman Invisaling O Brackets Invisaling O Como ?

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    3 enero, 2011 at 1:41 pm

    Estima NaThii Polanco:
    El sistema INVISALING es un sistema de Férulas transparentes,NO SON BRACKETS,SON FERULAS,para saber si tu caso es viable con este sistema hay que hacer un estudio con un ortodoncista ESPECIALIZADO,.El sistema INVISALING es mundial,solo tendras que encontrar un odontologo especialista en esta TECNICA.
    Atentamente:

    Reply

  • Luciana

    12 febrero, 2011 at 7:03 pm

    Tengo una leve mordida profunda y la linea media desplazada muy poco, con brackets convencionales mi tratamiento duraría seis meses aprox. y me gustaría saber si el sistema invisaling sirve para mi problema.
    gracias.

    Reply

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    12 febrero, 2011 at 7:19 pm

    Estimada Luciana.
    Por lo que describes no hay ningun inconveniente en utilizar el Invisaling para corregir su problema , pero sera mas tiempo que seis meses de tratamiento ya que en esta tecnica los movimientos son mas lentos.
    Si desea mayor iformacion y una primera valoracion clinica y radiografica gratuita para aclarar dudas en relacion al procedimienro puede solicitar cita al 914572547 900820015
    Un saludo Cordial

    Reply

  • valeria

    13 enero, 2013 at 9:32 pm

    NO SE SI ACEPTAR A METERME EN ESTA DELTADENT NO TENGO CONFIANZA QUE TODO LLEGUE DEREPENTE POR UN BLOG ADEMAS QUE VIVO TAN LEJOS ….NO SE QUE HACER

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    13 enero, 2013 at 10:20 pm

    Estimada Valeria.
    Entiendo perfectamente sus dudas, por eso antes de tomar una decision en relacion a cualquier tratamiento debe conocer al profesional que dirigira el tratamiento , el cual le realizara una valoracion inicial clinica y radiografica totalmente Gratis y sin compromiso con la finalidad de ofrecerle informacion en relacion a la tecnica y planificacion.
    Si no se logra un vinculo de confianza mutua es mejor solicitar una segunda opinion con otro profesional para valorar puntos de coincidencia y discrepancia entre diferentes ortodoncistas.
    Le invitamos a Deltadent para poder informarle del tratamiento que necesita y aclarar las dudas que tenga.
    Estaremos encantados en Atenderle.
    Tel. 914572547 913440380 Madrid
    Un saludo Cordial.

    Reply

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    29 enero, 2016 at 4:11 pm

    Buenas tardes.
    En esta sección del Blog, podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan.
    La consulta es gratuita.
    Responderemos a la brevedad posible. Generalmente el mismo día.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.