Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Urgencias dentales: Dientes forzados y quebrados.


DIENTES FORZADOS FUERA DE SU POSICIÓN
Si el diente es forzado fuera de lugar (hacia adentro o hacia afuera), debe ser devuelto a su alineación normal con muy poca presión del dedo. No fuerce el diente adentro de su hueco. Sujete el diente en su lugar con un papel de seda húmedo o con una gasa. Nuevamente, es vital que un dentista vea a la persona lesionada tan pronto como sea posible.

 Dientes quebrados

DIENTES QUEBRADOS
La manera cómo se manejará un diente quebrado dependerá de cuánto se haya quebrado el diente. Un dentista siempre deberá ser consultado tan pronto como sea posible para determinar el tratamiento adecuado, sin importar la magnitud del daño.
Fracturas dentales menores – Las fracturas menores pueden ser suavizadas por su dentista con un disco de papel de lija o sencillamente pueden dejarse tal como están. Otra opción es restaurar el diente con una restauración de composite. En cualquiera de los casos, usted debe tratar el diente con cuidado durante varios días.
Fractura moderada Las fracturas moderadas incluyen daños al esmalte, dentina o pulpa. Si la pulpa no se ha dañado permanentemente, existen una variedad de procedimientos con los cuales su dentista puede restaurar su diente a su forma y función original, incluyendo la colocación de una corona permanente. De ocurrir daño a la pulpa, puede que sea necesario tratamiento dental adicional.
Fractura severa – Las fracturas severas pueden significar un diente traumatizado con una probabilidad mínima de recuperación. Sin embargo, existen procedimientos odontológicos disponibles para restaurar hasta los dientes con daños severos y se deberá consultar a un dentista los más rápido posible para determinar si el tratamiento será posible.
Resultado de imagen de DIENTES FRACTURADOS
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 914572547/ 913440380 /900820015 (LINEA GRATUITA) y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    11 diciembre, 2015 at 6:12 pm

    Buenos días.
    En esta sección del blog, podrán hacer las preguntas que quier sobre cualquier tema dental.
    Responderemos ala brevedad posible.De manera de aclarar las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratis.
    Estaremos encantados en ayudarles.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.