Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Enjuagues bucales. Y mala dentadura. Consejos para su salud, clinica dental DeltaDent.

Los enjuagues bucales no combaten las bacterias.

 

Enjuagues bucales no combaten las bacterias

Los enjuagues bucales son fundamentales en la reducción del volumen de la placa, pero no llegan a las zonas donde puede haber bacterias a las que sí que llegan los cepillos.
Tampoco se consigue eliminar las bacterias mediante el enjuague. El doctor Alberto Meriñan de la clínica dental DeltaDent en Madrid, recomienda el cepillado con un dentífrico con fluoruro antes del desayuno y el uso de un elixir bucal al terminar.

La mala dentadura no siempre es hereditaria.

 

 Mala dentadura no siempre es hereditaria

Aunque sí existe cierta conexión genética entre los padres con dientes débiles y sus hijos, es más frecuente que los malos hábitos dentales provengan de una mala dieta instaurada por los padres.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


One comment

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    6 diciembre, 2015 at 2:34 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog de Deltadetn podrán hacer las preguntas que quieran sobre cualquier tema dental, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.