Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






¿Cómo se corrigen los problemas ortodónticos?

 Orotodoncia

Primero se hace un expediente antes del tratamiento.
Este expediente es un instrumento importante que el dentista usa para hacer un diagnóstico preciso. Incluye la historia médica y dental, el examen clínico, modelos de yeso para estudios, fotos del rostro y de los dientes y rayos x de la boca y de la cabeza. Esta información se usará para decidir el mejor tratamiento.
Se prepara un plan de tratamiento especial para cada paciente. Se construye el aparato específico de tratamiento más apropiado para corregir el problema ortodóntico del paciente.
Existen varios aparatos ortodónticos diferentes que se pueden usar.
Cuando los aparatos ortodónticos están colocados en su lugar, se está en la fase “activa de tratamiento”. Los aparatos se ajustan periódicamente para que los dientes se muevan correcta y eficazmente.

 Tratamiento de ortodoncia.

El tiempo requerido para el tratamiento ortodóntico varía de persona a persona. Un factor importante que determina cuánto tiempo un paciente usará los frenos es la manera en que el paciente coopera durante el tratamiento .
Luego de que se termina el tratamiento activo, comienza la fase de “retención. El paciente necesitará usar la férula para que los dientes se queden en su nueva posición.
Se puede recomendar cirugía para los problemas ortodónticos severos.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


3 comments

  • citlalli

    24 julio, 2011 at 7:11 pm

    hola dr!
    Bueno yo no tengo mis dientes muy chuecos y quiero saber cual podria ser mi tratamiento y por cuanto tiempo aproximadamente?
    Tanbien tengo un hermanito que le estan saliendo sus dientes permanentes pero sus dientes de leche no se le han caído que puedo hacer?

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    26 julio, 2011 at 6:03 pm

    Buenos dias Citlalli.
    Te invitamos a realizar un estudio radiografico, cefalometrico , de modelos y fotografico para determinar que tipo de aparatologia es la indicada en tu caso para corregir la posicion dental y entregarle un presupesto cerrado del tratamiento.
    En relacion al caso de su hermano . tambien debemos valorar radiograficamente el caso. para ver la posicion y relacion entre las piezas permanentes y temporales y determinar el tratamiento a seguir.
    En muchos casos si ha erupcionado la pieza permanente y la temporal aun no se ha exfoliado se extrae la pieza temporal para facilitar que la permanente ocupe la posicion correcta.Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    1 diciembre, 2015 at 7:12 pm

    Buenas tardes.
    En esta sección del blog de Deltadent, podrán hacer las preguntas que deseen en realicen, de este u otros temas dentales. De manea de aclarar las dudas que tengan.
    Responderemos al la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.