¿Que medicamentos afectan a mi salud bucal?

By: | Tags: , , , , | Comments: 1 | octubre 23rd, 2010

Boca seca, medicamentos que pueden afectar a su boca.

Los medicamentos pueden tener efectos colaterales en la salud bucal, y el más común es la boca seca.

Debe usted informar siempre a su dentista si está ingiriendo algún medicamento, aún aquellos que adquiere sin prescripción.

A continuación se detallan los medicamentos que producen la sequedad bucal:

* Antihistamínicos

* Descongestivos

* nalgésicos  

* Diuréticos

* Medicamentos para la hipertensión

* Antidepresivos

Hay otros medicamentos que pueden provocar sangrados anormales durante el cepillado o la limpieza con hilo dental, inflamación o ulceración de los tejidos, ardor bucal, insensibilidad u hormigueo, trastorno de movimientos, manchas en los dientes y alteraciones del sabor.

Si usted experimenta cualquiera de esos síntomas, consulte a su dentista o médico.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Comments

One thought on “¿Que medicamentos afectan a mi salud bucal?

  1. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas Tardes.

    En esta sección del Blog podrán hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclaremos las dudas que tengan a la brevedad posible . (generalmente el mismo día de la participación).

    Un saludo cordial.

    Responder

Leave a Reply

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR