Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Bebes y sus dientes separados.

Dientes separados del bebe
Dientes separados del bebe

Como es sabido, a los bebés generalmente les brotan los primeros dientes a los 6 meses de edad, pudiendo retrazarse la fecha hasta casi el año de edad.
Los primeros dientes en brotar son los incisivos inferiores y pronto le comenzarán a salir los demás hasta completar su dentadura temporal o de leche a 20 piezas dentales.
Notaremos que estos dientes se encuentran separados entre sí, lo cual no es muy estético para la sonrisa del bebé, y es una característica que no necesariamente significa un problema que se tenga que corregir con una ortodoncia sino que se trata de una característica común en los bebés.
Conforme vayan terminando de brotar los dientes, éstos se irán juntando poco a poco, haciendo disminuyendo la distancia entre los dientes.
Finalmente al cambiar los dientes temporales por los permanentes durante la niñez, éstos al ser más grandes, llenarán la cavidad bucal.
Recién en ese momento se podrá determinar si se tiene un problema de separación de dientes, en incluso un problema de dientes muy juntos que hasta pueden entrecruzarse.
Sea cual sea el caso, igual puede ser corregido con un tratamiento de ortodoncia, pero mientras no se llegue a ese punto no es recomendable realizar ningún tratamiento a menos que el dentista nos indique que es necesario.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


One comment

  • Alberto Meriñan Sebastian

    30 noviembre, 2015 at 4:29 pm

    Buenas Tardes.
    En esta sección del Blog podrán hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclaremos las dudas que tengan a la brevedad posible . (generalmente el mismo día de la participación).
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.