Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Salud dental en niños: Tenga en cuenta estos 3 consejos…

 

Salud dental en nños
Salud dental en nños

Succión de los dedos y labios: Aunque la succión de los dedos es una actividad común y hasta saludable en la mayoría de los niños, puede resultar perjudicial una vez que los dientes permanentes han salido a la superficie. El prolongar esta conducta puede resultar en movimiento de la estructura ósea de la boca del niño y sus dientes, además de afectar su habla y la pronunciación.
Empuje continuo con la lengua: Algunos niños tienen la costumbre de empujar con su lengua tanto los dientes como a los propios labios y esto, de no ser corregido, puede derivar en problemas para la deglución, pronunciación de algunas palabras y mal posicionamiento de los dientes.
Mala nutrición: La nutrición juega un papel fundamental en el desarrollo de la dentadura y la salud bucal de los niños. Incluir frutas y vegetales en la dieta del niño, limitando el exceso de azúcar y las comidas con consistencia pegajosa proporcionará las bases para un buen desarrollo de todo su cuerpo.
Otra cosa a tener en cuenta es la salud bucal de los propios padres. Algunas condiciones bucales pueden ser transmitidas al compartir alimentos o besar.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


2 comments

  • Alberto Meriñan Sebastian

    30 noviembre, 2015 at 4:27 pm

    Buenas Tardes.
    En esta sección del Blog podrán hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclaremos las dudas que tengan a la brevedad posible . (generalmente el mismo día de la participación).
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.