Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






CARILLAS DENTALES: Como es el tratamiento?

 

Carillas dentales: dientes perfectos como conseguirlos.

Dientes desalineados, torcidos, cortos, ásperos o manchados pueden ser rápidamente corregidos con perfección, sin dolor y con resultados que duran el resto de la vida.
Las carillas dentales de cerámica, método usado por muchas artistas de cine y televisión, que les proveen de una sonrisa envidiable y hacen sus rostros pasibles de una campaña de salud dental al mejor estilo hollywood.
Este tratamiento consiste en la cementación de una fina capa (de 0,2 a 0,5 milímetros) de cerámica, con el formato y tamaño deseados sobre el diente levemente desgastado.
La utilización de cerámica de excelente calidad, da a las carillas dentales una apariencia idéntica al diente natural, pues, además de muy resistente, es traslúcida, o sea, deja pasar la luz sin dejar que se vea lo que está por detrás de ella.
Las carillas dentales también cuando son confeccionadas por un buen laboratorio de prótesis dentales, reproducen con fidelidad el color y la textura de lo dientes naturales del paciente.
Además de todas estas ventajas, el resultado perfecto tiene larga duración y no es necesario ningún cuidado especial de mantenimiento, pues la cerámica no toma color amarillento ni se mancha con el tiempo.
Además de ser una buena solución al problema de dientes imperfectos, el tratamiento es rápido y no infringe dolor alguno, pudiendo ser realizado hasta en apenas 5 consultas y no es necesario que exista un período determinado entre ellas, como máximo 1 semana.
Resultado de imagen de carillas dentales
Los pacientes que se deciden por este tratamiento pueden comer normalmente entre las etapas en que se está aplicando el facetado cerámico, no habrá problemas en cuanto a la masticación y mucho menos con la dicción ni antes ni después de la aplicación, lo que si sucedería con un aparato fijo de ortodoncia.
Además de esto, en ningún momento del tratamiento la belleza de la sonrisa es perjudicada, pues las carillas provisorias en resina que se le colocan al paciente para que se visualice como será el resultado, mientras se aguardan los moldes definitivos del laboratorio, son muy seguras y estéticas.
Y no solo de dientes de piano se trata, sino de practicar una mejora estética tomando en consideración el conjunto de rostro, labios y dientes, para que todo conjugue en armonía.
Se realiza un estudio particular en cada caso, para saber lo que debe ser realizado como tratamiento. Cuales serian los tamaños y formatos ideales para cada diente. Generalmente el diente «ideal» para un rostro, no es el diente poseído por el paciente, pero los cambios proporcionados por este estudio, si bien son mínimos, hacen una gran diferencia en términos estéticos, de oclusión y masticación.
Es una tecnología al servicio de la salud y la estética de las personas  siendo lo menos invasiva posible y sin dolor en los tratamientos.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47/ 913440380/ 900820015 (línea gratuita)y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas


6 comments

  • Concepcion

    9 noviembre, 2010 at 2:39 pm

    Buenos días
    Solo queria agradecer el estupendo tratamiento con carillas que me han realizado en Deltandent. Ha mejorado mi sonrisa un 100% facil, rapido y sin dolor.
    Recomiendo a todos esta alternativa.
    Mis felitaciones al Dr. Meriñan y a su estupendo equipo de profesionales.

    Reply

  • mari

    17 noviembre, 2011 at 12:17 am

    hola, hace 8 meses m pusieron coronas de porcelana, hoy sin haber comido nada m di cuenta k se quebro un esquina de un diente y no se por que, yo m cuido mucho y no como cosas duras k puedan lastimar o quebrarme las coronas, no se que paso, tengo k volver a pagar por otro diente???? salieron carisimos…

    Reply

  • mari

    17 noviembre, 2011 at 12:19 am

    no fui con el dr. Meriñan fui con otro….

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    17 noviembre, 2011 at 9:35 pm

    Estimada Concepcion.
    Gracias por su participacion en el Blog de DELTADENT.
    Sus palabras nos motivan a mejorar cada dia mas nuestra atencion al paciente y cuidar que los resultados esteticos y funcionales sean optimos.
    Un saludo Cordial.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    17 noviembre, 2011 at 9:38 pm

    Estimada Mari.
    Mi recomendacion es que se comunique a la brevedad posible con su odontologo .Si usted fuera mi paciente no dudaria en cambiar la corona sin ningun coste para usted y comprobar con el laboratorio protesico la falla que pudo tener la estructura o el motivo que ocasiono esta fractura para corregirlo.
    Considero que su odontologo procedera de igual forma .
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Alberto Meriñan Sebastian

    29 noviembre, 2015 at 7:29 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, pueden hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan, respondiendo a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.