Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Omega 3: Cuida tu boca.

 Omega 3: Cuida tu boca.

Los ácidos grasos omega 3 sin duda son la estrella de muchos productos nuevos que se fortifican o enriquecen con estas grasas saludables para promocionar efectos buenos sobre el organismo humano. Y si bien todo parece publicidad, no podemos negar que éstos ácidos grasos demuestran cada vez más efectos positivos sobre la salud.
Tienen efectos antiinflamatorios, antioxidantes y resultan buenos aliados del corazón, pero además, el omega 3 puede cuidar la salud de tu boca, ya que reduce los agentes patógenos que se encuentran en la boca y que pueden ser causantes de muchas enfermedades, entre ellas, el mal aliento, las caries o periodontitis.
Incluso pequeñas cantidades diarias de omega 3, parecen ser efectivas para eliminar bacterias que causan enfermedades en nuestra boca, ya que con 1 a 10 microgramos de los mismos por mililitro el crecimiento de estos agentes patógenos se reduce en un 50%.
Así que, ya no sólo puedes incluir omega 3 por tu corazón o tus articulaciones, sino que, la salud de la boca también está esperando sus beneficios.
El omega 3 podemos consumirlo mediante pescados azules, aceites de pescado, nueces, semillas y mariscos.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 /913440380/ 900820015 (línea gratuita)  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas


3 comments

  • katty

    20 febrero, 2014 at 1:36 pm

    Buenos días doctor.
    Le escribo para salir de una duda lo que pasa es que en la madrugada me dio un dolor de muela fuerte y a esas horas no hay dentista que me atienda entonces mi madre me dijo que me pusiera un producto que se llama topident pero como me quede dormida lo ingeri, pero mi pregunta si me hace daño o no porque estoy embaraza de cinco meses.
    ¿le hace daño en algo al bb? Estoy muy preocupada.
    Gracias por su respuesta.

    Reply

  • Alberto Meriñan Sebastian

    28 noviembre, 2015 at 2:44 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, pueden hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan, respondiendo a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.