Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Para lograr una sonrisa natural. Informacion…

En la mayoría de las consultas, se percibe una gran desilusión de los pacientes por tratamientos anteriores que si bien devuelven la función no necesariamente hacen lo mismo con la estética de nuestra sonrisa.
Es clara la demanda desde el primer momento de la consulta, cuando el paciente manifiesta que desea ser portador de una sonrisa impecable como la que suelen lucir los personajes famosos de la televisión con los que llegan a identificarse.

Actualmente hablar de Diseño de Sonrisa se ha vuelto más frecuente que cualquier otro tratamiento en salud oral. A diferencia de lo que muchos pacientes creen, este término va mas allá de un estudio computarizado que “predice” el resultado final del tratamiento del paciente.
Odontología general y especializada. El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas especificas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.
Para lograr este objetivo se deben contar con ayudas diagnósticas como fotografías en diferentes ángulos y radiografías para hacer una proyección de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona y presentarle una muestra del posible resultado. Una vez aceptada la propuesta se programa un plan de tratamiento en términos de tiempo, de acuerdo a las áreas que intervienen en el Diseño de Sonrisa.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 // 913440380 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Mas información en: info@deltadent.es
pie-de-entradas


3 comments

  • Alberto Meriñan Sebastian

    28 noviembre, 2015 at 2:43 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, pueden hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan, respondiendo a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Henrietta

    13 mayo, 2016 at 2:27 am

    Nonihtg I could say would give you credit this story.

    Reply

    • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      27 mayo, 2016 at 6:09 pm

      Good afternoon Henrietta.
      Thank you for your participation has in this section of the blog.
      We are pleased that the information has been helpful.
      Ask us, if you have any questions about this or other dental topic.
      We will reply as soon as possible.
      Sincerely.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.