Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Cambios en su boca con el paso de los años.

Cambios en nuestra boca con el paso del tiempo.

A lo largo de los años nuestro cuerpo experimenta cambios biológicos naturales, algunos son meramente de imagen o estéticos otros son mas importantes que van modificando nuestra salud, en este caso hablamos de nuestra estructura ósea.
Ante el paso del tiempo, nuestros dientes y la estructura ósea de nuestra boca están implicados en diferentes cambios por el paso del tiempo, y comentaremos algunas características que van variando.
Puede surgir consecuencias por no haber tratado a tiempo patologías como el sarro, que luego puede aparejar gingivitis, que puede avanzar si no se trata a tiempo en infecciones que luego atacarán a la mandíbula, y como consecuencia de esto comienza la perdida de piezas dentales.
El cuidado de nuestros dientes, encías y la prevención de caries debe ser tenidas en cuenta como un hábito de vida, el consumo de otros fármacos relacionados con otras dolencias pueden impactar en dicha prevención teniendo consecuencias en la salud dental, sin que nos demos cuenta de ello.
El cuidado y prevención de una buena salud dental en la tercera edad evita que surjan infecciones y ayuda a mantener una estructura ósea sana y resistente esto hace que favorezca la calidad de vida de los mayores.
Con el paso de los años, la ausencia de piezas dentales va modificando la estructura de la mandíbula, con lo que hay que incrementar con el transcurso de los años el cuidado dental con el fin de mantener su dentadura en buenas condiciones.

Si se dispone de una prótesis dental completa o total, la limpieza continua y de calidad es un factor muy importante a tener en cuenta: cepillando las encías de forma suave, la lengua y costados de la boca, también es importante seguir yendo a la consulta dental para hacer revisaciones para prevenir infecciones que debido a la edad suelen darse de manera sorpresiva.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    11 octubre, 2015 at 10:14 pm

    Buenos días .
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, para aclarar las dudas que tengan.
    Ofrecemos también una visita ,donde se hará un estudio clínico y radiográfico totalmente gratis y sin compromiso , para poder informarles correctamente y planificar el tratamiento que necesitan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.