Información de Manchas en los dientes por antibiótico: Tetraciclina. Solución.

By: | Tags: , , , , , , , , , , , | Comments: 2 | julio 8th, 2011

Manchas en dientes tetraciclina

La tetraciclina es un antibiótico que se usa habitualmente para tratamientos, se ha descubierto que éstos manchan los dientes. Lucen como manchas horizontales de color marrón o gris a lo largo de todos los dientes.

Es un problema para las personas al sonreír.

Debido a que son manchas muy profundas es difícil quitarlas con cualquier tratamiento de blanqueamiento dental.

La solución es realizar un tratamiento de laminado dental de porcelana o carillas de porcelana, se consigue ocultar las manchas de tetraciclina, conseguir una apariencia natural original al diente.

Se lo realiza diente por diente, es un tratamiento rápido e indoloro.

De esta manera se devuelve el aspecto natural de la sonrisa desapareciendo el color oscuro de las manchas que produce tanta incomodidad para relacionarse con sus conocidos y amigos.

 

Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

Comments

2 thoughts on “Información de Manchas en los dientes por antibiótico: Tetraciclina. Solución.

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimado Luis.
    Gracias por su participacion en esta seccion blog de DELTADENT.
    Los dientes manchados por efecto del tetraciclinas (antibioticos que fueron indicados hace años para control de diferentes tipos de infecciones, actualmente en desuso ). Pueden ser reconstruidos como cualquier diente sin que se justifique que se caigan con mayor facilidad los materiales de obturacion.
    Tambien existen terapias de Blanqueamiento (especial tetra) para mejorar la apariencia estetica.
    Le ofrecemos una valoracion clinica y radiografica , totalmente gratuita de su caso en nuestra clinica y poder ofrecerle toda la informacion necesaria.
    Tel. 914572547 Madrid.
    Un saludo cordial.

    Responder

  2. luis

    buenas tardes!! soy de mexico, y tengo mis dientes manchados tengo 21 años y ya e estado en varios tratamientos me an dicho q fue x un medicamento q me dieron cuando era niño, no los tengo como la foto pero si un tono cafe, solo me los empastan pero se me cai cren que si aya solucion

    Responder

Leave a Reply

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR