Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Implantes dentales clinica dental

Muchas veces perdemos el diente por una caries extensa, por un problema en las encías, por un simple accidente.
Como reponemos una pieza dental perdida?
Con un implante dental, que es un tornillo hecho de titanio, que se incrusta dentro del hueso y hace de raiz del diente.
Una vez que este tornillo hace una unidad con el hueso, se coloca una corona que simula exactamente el diente perdido.
Una alternativa para poder reponer esos accidentes y esos problemas que tenemos.
Restauración completa de dentadura postizas a implantes dentales
También para la persona que tiene dientes postizos, para eliminar los problemas tan simples como cuando vamos al mar y estar pensando que se nos vayan los dientes en el mar.
Para este caso donde se están usando dentaduras postizas, se pueden reemplazarlos con implantes dentales toda la dentadura en este caso se lo realiza de la siguiente manera:
Se colocan un grupo de implantes dentales en la parte de arriba otro en la mandíbula, unos meses después reponemos con unos buenos dientes fijos sin ese temor de que se nos vayan a caer los dientes o que se nos vayan a mover cuando estamos nadando.
Restaura gran parte de la felicidad y del deseo que cualquier persona perdió a razón de sus circunstancias.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros


5 comments

  • Implantes Dental

    29 septiembre, 2011 at 6:25 am

    Son seguros los implantes dentales de carga inmediata?

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    30 septiembre, 2011 at 1:55 pm

    Buenas Tardes-.
    Para realizar carga inmediata desde nuestro punto de vista debe reunir varios factores a tomar en consideracion para que el probnostico sea favorable.
    En carga inmediata el primer factor a tener en cuenta es que las fuerzas oclusales son simultaneas a la implantación y si estas producen una deformación elástica de las trabéculas, rápidamente se estimulara el mecanostato óseo desencadenándose el proceso de óseo inducción, que aumentara la calidad del tejido periimplantar desde el primer momento.
    Este proceso solo será posible siempre y cuando las cargas masticatorias no produzcan micro movimientos que alteren la cicatrización. Se acepta un máximo de 30 micrones, superados estos se ve afectada la oseointegración.
    Cuando no se obtiene una buena fijación primaria y las cargas provenientes de las fuerzas oclusales provocan micro movimientos, se afecta al mecanostato óseo inhibiendo su capacidad osteoinductora.
    El factor determinante para obtener una fijación inicial que evite fuerzas deformantes y provoque un micro movimiento excesivo, es la calidad ósea y la misma esta íntimamente relacionada con dos factores: la densidad y la disposición de las trabéculas óseas.
    Si desea una valoracion para determinar si en su caso esta posibilidad es viable . Le invitamos a realizar un estudio gratuito y sin compromiso en DELTADENT. Madrid. Tel 914572547 900820015.
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Botox

    10 octubre, 2011 at 5:34 am

    Es necesario que la restauración de los implantes dentales de carga inmediata ocluyan? o se las pone ligeramente elevadas con la finalidad de evitar la sobrecarga?

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    10 octubre, 2011 at 7:46 pm

    Buenas tardes BOTOX.
    Lo ideal es que la oclusion sea muy poca o simplemente que no ocluyan para que tengan un proposito mas estetico que funcional . De esta manera recibir cargas de baja intensidad y evitar vectores tangenciales de fuerzas sobre los implantes que pueden afectar la osteointegracion.
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñán

    25 septiembre, 2015 at 10:54 pm

    Buenos días.
    .Pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tenga.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.