Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Alguna vez has tenido encías inflamadas? Lee este artículo.

Gingivitis

 
La enfermedad periodontal comienza por la acumulación de alimento y bacterias en el espacio comprendido entre la encía y diente. Esos restos con el tiempo si no son eliminados a tiempo se endurecen y se pegan en el diente y es lo que conocemos como sarro dental.
Allí es cuando se produce la primera etapa de la enfermedad periodontal conocida como la gingivitis.
Las características de la gingivitis dental son: Encía inflamada, y comienza a producirse el sangrado y mal olor en la boca.
Si no lo solucionamos a tiempo, se produce la segunda etapa de la enfermedad que es la periodontitis. Al no remover el sarro, se va acumulando más dentro de la encía y empieza a dejar secuelas como pérdida de hueso, inflamación de las encías crónica, sangrado, movilidad dental hasta la pérdida dental.
Mejora tu estética y tu salud bucal realizando aseándote los dientes todos los días y realizando una limpieza dental en consulta por lo menos 2 veces al año.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros


3 comments

  • Paula

    20 septiembre, 2011 at 12:54 pm

    Muy buenas. Me ha interesado el articulo porque recientemente el dentista me dijo que tenía algo de gingivitis. Al principio no le di demasiada importancia pero tras mi visita al dentista y sus consejos sí se la he dado. El caso es que el mismo, ademas del tratamiento, me recomendó que usase una pasta de diente especilizada (Parodontax) y la verdad es que de momento estoy contento. Os dejo el enlace a su web porq explican mucho sobre todo esto; http://parodontax.es/ Por probar, no??? Aconsejáis algún producto vosotros?

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    22 septiembre, 2011 at 7:40 pm

    Estimada Paula.
    El producto que mencionas da muy buenos resultados para el control de la gingivitis. Es uno de los que recomendamos aparte tambien indicamos otros dependiendo el caso , mencionar todas las marcas comerciales seria muy extenso .
    Gracias por tu participacion en el Blog de DELTADENT.
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñán

    25 septiembre, 2015 at 6:36 pm

    Buenas tardes
    Dejamos este espacio disponible para que puedan hacer sus preguntas ,relacionadas con este u otros temas dentales.
    Responderemos a la brevedad posible , para aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.