Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






El tratamiento de conducto y las fundas dentales.

Diente debil Fragil, tratamiento conducto

Una vez que un diente recibe un tratamiento de conducto queda débil y frágil. Débil porque se hace uno orificio en el centro del diente para poder  llegar a la pulpa infectada y solo quedan los lados del diente como soporte y es mas frágil porque ya no existe ni el nervio y la irrigación sanguínea.
Se ejerce una gran fuerza masticatoria en los bordes de los dientes que hace que parte del diente se desprenda.  Para evitar esto colocamos una funda o corona dental que cubre y protege el diente sometido al tratamiento de conducto y así evita su fractura o rotura.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


6 comments

  • consuelo

    22 octubre, 2012 at 7:51 pm

    me recomienda las carillas dentales o las fundas?

    Reply

  • marina

    22 octubre, 2012 at 8:01 pm

    Hola, estoy interesada en este tratamiento, queria saber cuanto me podia costar. Gracias, un saludo

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    23 octubre, 2012 at 4:39 pm

    Buenas tardes Consuelo.
    Gracias por su participacion en el Blog de DELTADENT.
    La recomendacion estara basada en la necesidad de las piezas afectadas. Es decir. Si el objetivo es basicamente estetico en piezas del sector anterior y medio (premolares, caninos e incisivos) que presentan desgastes de superficies diferentes coloraciones , machas ocasionadas por tetraciclinas y formas anatomicas que no logran equilibrio y simetria se puede ortar por las carillas dentales . Pero si las piezas afectadas presentan endodoncias, tejidos dentales muy debilitados por caries avanzadas o por reconstrucciones muy extensas lo mas conveniente sera realizar fundas o coronas dentales.
    Le invitamos a Deltadent para realizar un estudio de su caso totalmente gratuito de manera de poder diagnosticar corectamente y planificar el tratamiento que sea mas conveniente para la solucion de su caso.
    Deltadent Madrid. Tel. 914572547 913440380
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    23 octubre, 2012 at 5:21 pm

    Estimada Marina.
    Si se refiere al tratamiento expuesto por la anterior participante (consuelo) El presupuesto se determinara en funcion. al tipo de corona que necesite Metal- porcelaza, Zirconio-porcelana E- Max etc, y al numero de piezas que necesite .
    Si se refiere al tratamiento endodontico y de funda dental que encabeza esta seccion del Bog , Igualmente el presupuesto variara en funcion a la pieza a endodonciar es decir a el numero de raices y conductos que tengan que ser tratados en cada pieza que necesite endodoncia.
    Por lo que le invito a DELTADENT para realizarle un estudio clinico y radiografico totalmente gratuito y planificar el tratamiento que necesite , adjuntando un presupuiesto del mismo (sin compromiso) .
    DELTADENT. Madrid. Tel. 914572547 913440380
    Un saludo cordial.

    Reply

  • daniela

    29 agosto, 2015 at 11:36 pm

    Si tengo una. Carie. Que no se ve entre dos muelas. Se puede limpiar y ponerle tapadura o hay q extraerlas

    Reply

    • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      30 agosto, 2015 at 4:21 pm

      Buenas tardes Daniela.
      No hace falta extraerlas .
      Se deben reconstruir y recupesarse la funcionalidad afectada.
      Le ofrecemos hacer un estudio previo gratuito y sin compromiso para informarle correctamente de su caso.
      Un saludo cordial

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.