Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Tenga una boca sana, coma pescado.

Boca sana dieta pescado

 

Investigaciones en Estados Unidos confirman que una dieta rica en ácido grasos omega -3, que contienen los pescados azules, aceites de pescados, mariscos, verduras de hoja verde prevendría eficientemente la periodontitis, enfermedad que produce inflamación de encías, pérdida de hueso dentario y hasta pérdida dental.
Una dieta rica en omega tres podría ser un método menos costoso para la prevención de la salud bucal según Asghar Naqvi, del centro médico Geth Israel Deaconess (Boston , EEUU) y autor del trabajo con investigadores de Harvard University.
Es posible que la ingesta de omega tres presente en los pescados también beneficia a la prevención de otras patologías asociadas a la inflamación.
Esta información publicada en el “Journal of the American Dietectic Association” contó con la participación de 9.000 adultos sometidos a exámenes dentales periódicos.
En resumen concluye Elizabeth Krall (Universidad de Boston) que pequeñas cantidad de ácidos grasos omega-3 pueden ser buenas para la salud de nuestra boca.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    25 septiembre, 2015 at 1:23 pm

    Buenos días.
    Dejamos este espacio disponible para que puedan hacer sus preguntas ,relacionadas con este u otros temas dentales.
    Responderemos a la brevedad posible , para aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.