Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Con una gran delicadeza se crea una perforación en el hueso destinada a alojarlo, aunque en ocasiones es posible colocar un diente fijo al implante dental lo mas común es colocar un diente provisional.
Una vez colocado comienza el proceso de curación y con él la oseointegración del implante dental.
Tejidos como el hueso reparan sus heridas sin percibir al titánio y establecen con este objeto invisible para el organismo sólidos puentes de unión.
En algunas ocasiones, muy escazas, se produce un crecimiento entorno al implante dental de un tejido diferente al hueso es lo que se conoce como fibrointegración, es indoloro pero impide la deseada unión ósea. Es preciso retirarlo y colocarlo de nuevo.
Una vez realizada la integración ósea el diente provisional es retirado y colocado el diente definitivo que suele unirse al implante dental mediante un tornillo interior de unión.
Resultado de imagen de colocacion de implantes dentales
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47, 913440380 , 900820015 (línea gratuita) y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    24 septiembre, 2015 at 1:53 pm

    Buenos días.
    Dejamos este espacio disponible para que puedan hacer sus preguntas ,relacionadas con este u otros temas dentales.
    Responderemos a la brevedad posible , para aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR
Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Durante los días, 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre atenderemos vuestras urgencias dentales.