Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La falta de higiene produce mas problemas de los que usted imagina.

Comparte en

Además de la caries dental la falta de higiene produce mal sabor de boca y mal aliento especialmente al despertar y tras ingerir ciertos alimentos y bebidas.
Esto produce rechazo social.
La acumulación de sustancias y gérmenes en el diente por falta de higiene, se endurecerán con el tiempo  y formará el sarro. El exceso de sarro produce gingivitis, que es el primer aviso las encías se inflaman, se enrojecen y sangran con facilidad.
Si usted sangra al cepillarse no detenga el cepillado y visite a su dentista.
Si la gingivitis no se detiene llegará la periodontitis, provocando la pérdida del tejido alrededor de los dientes hasta su caída.
 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bWQfcEg-bBg[/youtube]

 
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    23 septiembre, 2015 at 7:05 pm

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas que creen convenientes .Les contestaremos a la brevedad posible de manera de poder aclarar las dudas que tengan sobre este u otros temas dentales.
    Estaremos encantados de ayudarles.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.