Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Curetaje dental: Periodoncia

La placa dental produce una inflamación de la encía y la creación de bolsas periodontales y si dejamos que dure en el tiempo puede llegar a provocar una enfermedad periodontal  que termine con una pérdida de soporte de hueso del diente.
El curetaje dental entonces es el procedimiento en el que se elimina los depósitos de placas que están en la línea e inmediatamente por debajo de la encía (sub gingival)
Este tipo de tratamientos se realiza para dejar limpias de bolsas periodontales, mejorar el daño inflamatorio que provoca en las encías y frenar la evolución de la enfermedad periodontal.
El curetaje dental no es doloroso pero se realiza con anestesia. Es instrumental empleado son unas curetas que ayudan a limpiar las raíces y dejarlas alisadas para dificultar el nuevo acumulo de placa.
Si le enfermedad periodontal no está muy avanzada se logra una re inserción de los tejido de soporte al diente, por eso es importante realizar los curetajes dentales a tiempo.
 
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.


8 comments

  • DIANA

    27 julio, 2012 at 1:55 pm

    HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DE UN CURETAJE …GRACIAS

    • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      31 julio, 2012 at 11:41 am

      Gracias por su participación en el blog de DELTADENT.
      Pido disculpas por no haber podido responder a su pregunta en nuestro blog, pero me encuentro de vacaciones 1 semana. En los próximos días recibirá respuesta en la pagina del blog donde realizo el comentario.
      Perdone las molestias
      Un saludo cordial.
      Dr. Alberto Meriñan Sebastian
      CLINICA ODONTOLOGICA DELTADENT . MADRID.

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    3 agosto, 2012 at 11:55 pm

    Estimada Diana.
    Le enviamos a su correo electronico informacion en relacion al coste de este tratamiento.
    Le ofrecemos un estudio inicial clinico y radiografico , para determinar el estado de los tejidos periodontales e indicarle una terpia previa para mejorar el pronostico de los resultados del curetaje .
    DELTADENT Madrid.
    Tel. 914572547. 913440380
    Un saludo cordial.

  • valeria

    10 agosto, 2012 at 7:51 pm

    hola mi pregunta es q en mis muelitas se me ha bajado la encia y me toco todo el filo de la muela como un filito q sera y cuanto q me costaria la curada pero yo me he revisado y no es caries es como q se me ha bajado un poco la encia y eso hace q me toco un filo como q es la corona de la muela

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    11 agosto, 2012 at 1:07 am

    Estimada Valeria.
    Lo que describe es una retraccion gingival que ha dejado al descubierto el limite amelo dentinario. Es un procedimiento simple que rellenara esa superficie, pero es importante determinar la causa de esa retraccion ya sea por agentes fisicos como una incorrecta tecnica de cepillado o bruxismo o causada por agentes quimicos (acidos o alcalis ). de manera de corregir no solo las consecuencias y evitar que suceda en otras piezas.
    le invitamos a DELTADENT para realizarle este estudio gratuito.
    Tel. 914572547 913440380 Madrid
    Un saludo cordial.

  • Rita Gorey

    22 noviembre, 2015 at 8:02 am

    thanks for taking the time to make a great post

    • Alberto Meriñan Sebastian

      22 noviembre, 2015 at 1:40 pm

      Good Morning Rita
      Thank you for your intervention in this section of the blog, they can ask any questions slobre this or any other dental issue. We will reply as soon as possible.
      Sincerely.

  • Ingeborg Seifer

    22 noviembre, 2015 at 5:28 pm

    very well written thanks

Comments are closed.


Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

667 024 211



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR
Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?