Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Material utilizado: Coronas dentales de metal o de porcelana?

Comparte en

Coronas dentales - Fundas dentales

Coronas dentales o fundas dentales: Según el material utilizado se encuentran dos grupos.
La corona dental metalica tiene la ventaja de devolver al diente su forma y su funcionalidad pero posee el inconveniente de ser muy poco estética, por estos temas se destina a reemplazar los dientes posteriores.
La  opción mas adecuada es la cerámica.
La corona dental de ceramica o funda dental de ceramica, restablecerá  la forma y la funcionalidad  y la estética dental del diente o muela.
La cerámica es insustituible en la parte frontal de la boca pero también se recomienda en la parte  trasera de la dentadura (molares), con el objetivo de mejorar la estética global de la sonrisa.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.


2 comments

  • Sonia

    5 octubre, 2012 at 12:31 pm

    Hola doctor, tengo una duda importante, los doctores con los que he dado siempre me han recomendado salvar todo lo que se pueda nuestros dientes pues son mejores que cualquier prótesis, pero por qué se empeña mi dentista en ponerme una corona en la muela. No se podría hacer una reconstrucción y así no tener que limar tanta superfície de muela, además ahorrarme que penetre comida por los laterales…(se que eso sucede a veces) con el consiguiente olor y… bueno no quiero imaginar qué otros inconvenientes . Gracias.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    5 octubre, 2012 at 4:12 pm

    Estimada Sonia.
    Gracias por su participación en esta sección del Blog de DELTADENT.
    Yo soy de la opinión de conservar la estructura dental original, pero siempre que este en buenas condiciones y que los resultados puedan ser pronosticados de manera exitosa a mediano o largo plazo.
    Si un molar , pieza que recibe muchas fuerzas de oclusión ,tiene una estructura débil , se fracturara y esta fractura puede involucrar la raíz , lo que originaria perdida de la pieza dental.
    Si este es su caso y la estructura dental remanente no es lo suficientemente resistente si seria indicado una corona , que bien realizada no debe acumular comida y ocasionar problemas.
    Le ofrecemos un estudio Clínico y Radiográfico completamente gratuito para poder ofrecer una información completa tanto de diagnostico como de plan de tratamiento.
    DELTADENT. Madrid. Tel. 914572547 913440380
    info@deltadent.es https://www.deltadent.es
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.