Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






El zirconio: una revolución en la salud bucal. Mas información.

Coronas de zirconio.
Coronas de zirconio.

El zirconio es un mineral que se extrae de la naturaleza y procesado mediante la técnica CAD que es “la producción automatizada por computadora”  utilizamos este material como sustituto del metal en prótesis fija.
Las prótesis fijas ya sean coronas o fundas individuales, puentes convencionales han sido usadas durante toda la vida el problema que tenían es la opacidad del metal ante el traspaso de la luz, o sea las coronas dentales no son opacas si no que traslúcida la luz cuando penetra a través de nuestra dentadura atraviesa el diente, entonces el metal evita que esa traslucidez pase dando un resultado estético insatisfactorio.
El zirconio es un mineral del mismo color de la dentina del mismo color del esmalte lo cual es terminada con la porcelana la misma porcelana que se utiliza para trabajar con el metal se la trabaja con el circonio pero esto da una terminación estética incomparable.
Por eso el zirconio está dando que hablar en restauraciones fijas estéticas, en coronas o fundas dentales.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.


9 comments

  • Dr. Alberto Meriñán

    29 julio, 2015 at 8:14 pm

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    Reply

    • Rosa

      25 septiembre, 2015 at 12:19 am

      Dr soy de perù una consulta hace medio tengo colocado en el diente canino de adelante rellenado con resina y no me deja hablar correctamente la letra C y S NO entiendo si yo podìa hablar normalmente .Dr necesariamente necesito de una Terapeuta ?

      Reply

      • Dr. Alberto Meriñán

        25 septiembre, 2015 at 10:49 am

        Buenos días Rosa.
        Es posible que este sobreobturado es decir que tenga mucho material de reconstrucción. Visite nuevamente a su odontólogo ,para que sea valorado el caso.
        De confirmarse esto , es muy simple la solución ,ya que simplemente habrá que corregir un poco la anatomía actual del diente.
        No será necesario un terapeuta de lenguaje
        Un saludo cordial.

        Reply

        • cinthia

          26 septiembre, 2015 at 11:57 pm

          què significado tiene un diente que estè sobreobturado se debe a que estè colocado muy grande y ancho

          Reply

          • Dr. Alberto Meriñán

            27 septiembre, 2015 at 8:23 pm

            Buenas tardes Cinthia.
            Efectivamente , es como usted dice , que tengas mas material de lo necesario para reconstruirlo o este dispuesto en forma que interfiere con la posición de la lengua al pronunciar esas letras “C” “S”.
            Un saludo cordial.

  • Rosa

    24 septiembre, 2015 at 11:47 pm

    Dr una consulta hace medio tengo colocado un diente canino de adelante con resina y no me deja hablar correctamente la letra C y S NO entiendo si yo antes podìa hablar normalmente que tratamiento debo necesitar ir a un Terapeuta ??

    Reply

    • Dr. Alberto Meriñán

      25 septiembre, 2015 at 10:51 am

      Buenos días Rosa.
      Es posible que este sobreobturado es decir que tenga mucho material de reconstrucción. Visite nuevamente a su odontólogo ,para que sea valorado el caso.
      De confirmarse esto , es muy simple la solución ,ya que simplemente habrá que corregir un poco la anatomía actual del diente.
      No será necesario que visite a un terapeuta de lenguaje.
      Un saludo cordial.

      Reply

      • Rosa

        26 septiembre, 2015 at 11:52 pm

        Buen dìa Dr porquè cree que no deberìa ir a un terapeuta si mi forma de leer ya no es la misma en realidad quisiera saber què es lo que deberìa hacer en este caso si el odontòlogo me diijo que que èl no tiene ver nada con el caso y que me iba a ir adaptando al diente conforme al tiempo?

        Reply

        • Dr. Alberto Meriñán

          27 septiembre, 2015 at 8:35 pm

          Buenas tardes Rosa.
          Considero que lo rimero que se debe es valorar ,si el material colocado para reconstruido interfiere en la colocación de la lengua p, al pronunciar estas letras.
          Ya que el `problema se ha presentado ,después de tratar ese diente.
          Le recomiendo consultar una segunda opinión. para lo cual debe ser revisada clínicamente .
          Un saludo cordial

          Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.